fbpx
Integrará UAEM guía de campo de especies vertebradas de Parque Estatal “Hermenegildo Galeana”
mayo 24, 2018
Lista fiscalía local para delitos electorales
mayo 24, 2018

Trabajar en ejes de inseguridad, servicios públicos y economía, las propuestas de Gerardo Pliego

 

Comunicado del partido

NOTICIAS

Trabajar en ejes de inseguridad, servicios públicos y economía, las propuestas de Gerardo Pliego



25 de mayo de 2018

El candidato a presidente municipal de Toluca, Gerardo Pliego Santana, estableció que de ganar la elección su gobierno girará en torno a los ejes temáticos de inseguridad, servicios públicos y economía de la ciudad.

En conferencia de prensa, Pliego Santana enfatizó que su mayor reto será combatir la inseguridad, además de cambiar los viejos esquemas de gobierno y crear el Instituto de Planeación para generar un municipio innovador, digital, sustentable y sostenible.

Acompañado de los candidatos a diputados locales Mauricio “Tyson” López, Mario Medina, Esmeralda de Luna e integrantes de la planilla, el abanderado de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se dijo motivado tras el arranque de campaña celebrado ante cientos de personas en el monumento a El Águila.

En cuanto a la inseguridad, Pliego Santana ejemplificó que en zonas como San Diego Linares, los vecinos están desesperados, al grado, de organizarse entre ellos para protegerse de los delincuentes, ya que muchas mujeres han sido violentadas y los estudiantes despojados de celulares o computadoras.

“El mayor reto que tendremos es el combate a la inseguridad. De acuerdo a los ciudadanos y a índices delictivos, el 83 por ciento ha sido víctima de secuestro, robo a transporte público, a transeúnte y a casa habitación. En el último año se ha incrementado de manera incontrolable”, enfatizó.

El candidato prometió que visitará cada rincón de Toluca con el fin de escuchar a la ciudadanía y darles a conocer sus propuestas para mejorar el municipio.

“La propuesta se basa en generar un municipio donde el principal actor será la persona, es decir que generaremos las condiciones materiales y espirituales para el pleno desarrollo del ser humano como centro de atención para toda política pública”, indicó al respecto.

Pliego Santana consideró que hacen falta obras importantes, como prolongar el boulevard Aeropuerto hasta Palmillas, o bien un arco sur que conecte desde la zona Metepec a San Juan de las Huertas, en Zinacantepec, obras que serán necesarias para el desarrollo de la ciudad capital.

En cuanto al Instituto de Planeación dijo que se creará con el fin de generar las condiciones necesarias para una mejor ciudad, porque si bien existió antes una oficina, ésta no es lo mismo que un instituto.

“Yo no he sido presidente municipal. El actual, con licencia, demostró que no puede sacar adelante a Toluca, y mi ex compañero panista endeudó al municipio, yo les pido su confianza a los ciudadanos, porque tenemos una visión diferente de hacer las cosas, sobre todo cero corrupción, vamos a trabajar y vamos a salir adelante”, concluyó.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents