fbpx
Pide Morena a INE no ser complice de guerra sucia
abril 26, 2018
Triunfan 81 abuelitos mexiquenses en XXVII Juegos Nacionales de Adultos Mayores
abril 27, 2018

Continúa la guerra sucia

La guerra sucia entre candidatos se intensifica, ahora involucrando a los simpatizantes y Anaya niega que su campaña sea financiada con dinero ilegal

URNAS Y VOTOS

Continúa la guerra sucia



26 de abril de 2018

#HoyEnLasCampañas La guerra sucia entre candidatos se intensifica, ahora involucrando a los simpatizantes y Anaya niega que su campaña sea financiada con dinero ilegal.

Andrés Manuel López Obrador

La coordinadora de campaña del candidato de Morena a la presidencia, Tatiana Clouthier, presentó un manual para que los simpatizantes de AMLO lleven a cabo su “contracampaña” ante la guerra sucia entre candidatos.

De acuerdo con el manual, los principales espacios en los que se discute sobre política son Twitter y Facebook, por lo que piden a los seguidores del candidato que combatan “la confusión con claridad y el caos con información” desde el teclado, “sin saña y argumentando sin rencor”, probablemente en respuesta a la característica violencia verbal de los simpatizantes del candidato de Morena.

Ricardo Anaya

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, descartó relación alguna con el grupo de empresarios investigados en Europa por presunto lavado de dinero.

En conferencia de prensa, Anaya dijo que "por cuanto a mí respecta, ese asunto está absolutamente aclarado. No existe un procedimiento en mi contra", añadió.

José Antonio Meade

De nueva cuenta, el candidato priísta José Antonio Meade defendió la idea de que no está llevando a cabo una guerra sucia contra AMLO, pues argumentó que “La guerra sucia implica anónimos y mentiras. Una contienda electoral implica contraste y en la medida en que ese contraste no apunte a nada que sea falso, no puede ser calificado como guerra sucia”, dijo después de una reunión con empresarios en Tamaulipas.

Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents