fbpx
Fallece precandidato del PRI, Francisco Rojas
febrero 6, 2018
Abriga Parque Ecológico de Zancango a sus huéspedes
febrero 6, 2018

Asesinan a familiar de exgobernadores

Cuando fue localizado el cuerpo de Maximino Montiel Peña ya no contaba con signos vitales y presentaba varios disparos de arma de fuego

NOTICIAS

Asesinan a familiar de exgobernadores


 

6 de febrero de 2018

Maximino Montiel Peña, primo segundo del presidente Enrique Peña Nieto y del exgobernador Arturo Montiel Rojas, fue asesinado el sábado pasado antes de abordar su vehículo compacto, en el municipio de Atlacomulco, Estado de México.

La agresión contra la familia Peña-Montiel, se registró la madrugada del sábado, el mismo día y prácticamente a la misma hora que el homicidio perpetrado en contra del precandidato del PRI a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Roman, quien murió la madrugada de este martes, tras un ataque realizado en condiciones similares.

Maximino Montiel, también era primo hermano del exgobernador Arturo Montiel Rojas.

De acuerdo a los partes policiacos, poco después de las 2:00 de la mañana del sábado, se recibió una llamada telefónica a la policía municipal de Atlacomulco, reportando que en la calle Francisco Zarco, colonia Dos de Abril, de Atlacomulco, se encontraba un vehículo Ford, tipo fiesta de color rojo y afuera el cuerpo de un hombre adulto..

El vehículo portaba las placas de circulación MRJ 4093 del Estado de México. El cuerpo de la víctima se localizó a la altura de la puerta del conductor pero fuera, en el piso. Portaba una chamarra esport color verde olivo y pantalon beige.

Cuando fue localizado el cuerpo de Maximino Montiel Peña ya no contaba con signos vitales y presentaba varios disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte.

Cuando llegaron elementos de la policía y Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Maximino Montiel Peña, fue posible identificarlo.

En los reportes policiacos se específico que contaba con 61 años de edad y su domicilio en la calle Maximiliano Ruiz Castañeda, sin número, de la localidad de Mavoro.

Reportes extraoficiales indicaron a los policías que el señor Maximino regresaba de asistir a un Palenque, cuando fue atacado.

Ma. Teresa Montaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents