fbpx
Los diputados más ausentes
enero 4, 2018
Saqueos en Valle de México, dejan al menos 80 detenidos
enero 5, 2018

Comando despoja a familia de Jeep en el Xinantécatl

Continua campaña de comunicación institucional del IEEM ¡No hay Pretexto!

NOTICIAS

Comando despoja a familia de Jeep en el Xinantécatl



4 de enero de 2018

Un comando armado con varios sujetos fuertemente armados, despojo a una familia del vehículo en el que ascendieron al Nevado de Toluca para vistar el parque. Alejandro Castillo, propietario de la unidad, un Jeep de color negro, realizó la denuncia en redes sociales y horas mâs tarde confirmó lo ocurrido.

En una denuncia de hechos presentada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, la víctima informó que este jueves cerca de las 17:10 horas, se trasladaba por el camino principal para descender del Xinantécatl junto con su familia integrada por cinco personas, cuando una pick up blanca salió de una brecha y le cerro el paso.

De acuerdo a la denuncia, inmediatamente después, varios sujetos fuertemente armados descendieron y los encañonaron, despojandolos de su vehículo.

Mencionó que la familia fue abandonada en el lugar, donde esta tarde prevalecieron bajas temperaturas, y los sujetos huyeron a bordo de las dos unidades. Alejandro Castillo menciono que tras lo ocurrido, bajaron corriendo para pedir auxilio a policías de Zinacantepec, quienes los trasladaron a un sitio seguro y posteriomente acudieron a realizar la denuncia correspondiente.

Cabe destacar que en la zona del Nevado de Toluca se mantiene un fuerte operativo de seguridad desde el pasado fin de semana, cuando se registro la caída de agua-nieve.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents