fbpx
Comando despoja a familia de Jeep en el Xinantécatl
enero 4, 2018
Llama ISEM a prevenir casos de hipotermia
enero 5, 2018

Saqueos en Valle de México, dejan al menos 80 detenidos

Al menos 80 detenidos, además de destrozos y pérdidas sin cuantificar, dejaron los saqueos registrados a lo largo de este jueves en municipios del Valle de México

NOTICIAS

Saqueos en Valle de México, dejan al menos 80 detenidos



4 de enero de 2018

Al menos 80 detenidos, además de destrozos y pérdidas sin cuantificar, dejaron los saqueos registrados a lo largo de este jueves en municipios del Valle de México, por docenas de personas inconformes con los recientes ajustes a la gasolina.

Alrededor de las siete de la noche de este jueves, comenzaron a recibirse los primeros reportes de grupos de más de 50 personas, ingresando a tiendas departamentales y de conveniencia en municipios de Zumpango, Coacalco, Ecatepec y Tlalnepantla.

En el municipio de Zumpango se reportó la detención extraoficial de más de 80 personas, quienes fueron sorprendidas en un centro comercial; lo mismo ocurrió en una tienda de abarrotes de la colonia Nueva Aragón, en Bodega Aurrera de Zumpango, atacada por 50 encapuchados; en una tienda Elecktra de Coacalco, hasta donde llegaron otros 50 sujetos; y en un OXXO de Tlalnepantla de San Lucas Latino.

Al final de la jornada la policía estatal informó que había 80 detenidos y que con motivo de los disturbios la vigilancia se había extendido a lo largo de distintos cuadrantes en transporte público, zonas habitacionales y otros puntos de concentración comercial.

En la Plaza Bella Mexiquense Tecámac, la secretaría de seguridad reporto la detención de nueve personas por robo, lesiones y ultraje a la autoridad; otras siete personas quedaron detenidas por el asalto a un Coppel y tres más por el asalto a una tienda Oxxo.

El gobierno mexiquense informó que continuará con los operadores.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents