fbpx
Rareza electoral: en Tonanitla hay “empate” de dos candidatos
julio 9, 2018
Llega expresionismo a Valle de Bravo con la muestra pictórica “Transfiguración Lírica de la Naturaleza”
julio 10, 2018

Localizan seis cuerpos en un vehículo

En Neza. Tres estaban encajuelados

NOTICIAS

Localizan seis cuerpos en un vehículo



10 de julio de 2018

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que esta mañana fueron localizados seis cuerpos en el interior de un vehículo compacto, el cual estaba estacionado en la Colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl.

De estos hechos informó la Policía municipal, por lo que fue desplegado personal de la FGJEM en la zona para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que los seis cuerpos corresponden a varones; tres de ellos se encontraban en la cajuela y tres en los asientos.

Es preciso referir que se están revisando las cámaras de seguridad en las inmediaciones pues presumiblemente el vehículo recorrió una ruta desde la Ciudad de México hasta la zona del hallazgo.

El vehículo en el que fueron localizados los cuerpos sin vida de las seis personas, es de lujo, color gris oscuro, por lo cual las autoridades intentaran ubicar el trayecto y las probables responsables que participaron en este múltiple homicidio.

No se reportaron mensajes como en otros hechos similares. Los cuerpos no han sido identificados aún por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, pues inician las indagatorias.

El hallazgo del vehículo se registró alrededor de las 9:40 de la mañana, por parte de vecinos de la colonia Bosques de Aragón, quienes reportaron vía telefónica la presencia de una unidad que presentaba sangre en la cajuela.

De inmediato tres oficiales se presentaron en el lugar y al acercarse encontraron tres cuerpos en la parte delantera del vehículo, un Nissan modelo Versa de color negro, con placas de circulación FO4AKH.

En una de las puertas de la unidad, se apreciaba un mensaje alusivo a una organización de vendedores de Tepito de la Ciudad de México, sin embargo aún no existe evidencia suficiente que permita establecer una relación directa con el múltiple homicidio.

Al lugar se presentaron elementos municipales de la policía de Neza y Ecatepec.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents