fbpx
Madres víctimas colaterales de la fabricación masiva de culpables en Edomex, marchan
mayo 14, 2023
Frente Popular de la Montaña instala plantón afuera de Segob
mayo 15, 2023

Candidata del PRIAN, Ale del Moral, incita nuevamente a la violencia

Alejandra del Moral ordenó a sus estructuras “romperse la madre” para ganar

NOTICIAS



Candidata del PRIAN, Ale del Moral, incita nuevamente a la violencia



14 de mayo del 2023


Alejandra del Moral, candidata del PRI, PAN, NA y PRD a la gubernatura, lanzo un llamado a sus huestes para, si es necesario, violentar los comicios para ganar el 4 de junio las elecciones por la gubernatura.

En un vídeo captado durante una reunión con sus estructuras, les dió órdenes de "romperse la madre" para ganar los comicios.

"Quiero una buena coordinación y una coordinación milimétrica, dejen las grillas en sus casas, guárdenlas en los cajones y rómpanse la madre para ganar la elección", les ordenó.

Este es el segundo llamado inmoral que lanza Alejandra del Moral a las estructuras del PRI, que junto con el gobierno del Estado de México se mantienen amagando a diversos sectores de la población para alterar la voluntad ciudadana este 4 de junio.

Pese a sus promesas iniciales de que no iba a hacer una campaña de descalificaciones ni campañas sucias, la candidata del PRIAN desde las precampañas ha incurrido en toda una serie de violencias y violaciones a la ley electoral vigente, ante la pasividad del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

La nueva incitación a la violencia de la candidata del PRIAN, Ale del Moral ocurrió durante un encuentro con sus estructuras en Naucalpan.

Alejandra del Moral, tiene en su haber haberse beneficiado de la Estafa Maestra durante las elecciones del 2017 cuando era la presidenta del PRI en Edomex (de acuerdo con una declaración ministerial del oficial mayor de SEDESOL, Emilio Zebadua); haber dejando una deuda de 2 mil 500 millones de pesos cuando fue alcaldesa de Cuautitlán Izcalli; auto asignarse un aguinaldo de 400 mil pesos; y haber incurrido en un presunto fraude inmobiliario que nunca fue juzgado ni investigado, aunque si denunciado por las víctimas, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, impulsor de su carrera política.




Staff Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents