fbpx
Aprueban más sustituciones de candidaturas a Ayuntamientos
mayo 7, 2021
FGR incumple sus obligaciones para frenar la crisis forense
mayo 7, 2021

Próxima semana arranca vacunación de Maestros

Edomex se alista para un pronto regreso a clases; también arrancan vacunas a adultos de 50 a 59 años en Ecatepec y Neza

NOTICIAS


Próxima semana arranca vacunación de Maestros



7 de mayo de 2021

A partir de la semana siguiente en el Estado de México comenzará la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a maestras y maestros de escuelas públicas y privadas, así como a personas de 50 a 59 años de edad, en los municipios más populosos del territorio: Ecatepec y Nezahualcóyotl.

Las autoridades del gobierno estatal, informaron que a la fecha se han aplicado más de 2 millones y medio de vacunas, tanto a adultos mayores, que han recibido su primera dosis y, en 63 municipios, que ya se aplicó la segunda dosis; así como al personal del Sector Salud y, a partir de esta semana, a gente mayor de 50 años. Asimismo, en Toluca, Metepec y Huixquilucan continuará la vacunación de personas entre 50 y 59 años.

Las autoridades de Edomex destacaron que las próximas dos semanas la entidad se mantendrá en semáforo amarillo, lo que significa que los establecimientos que han retomado sus actividades pueden seguir funcionando con los mismos aforos y los mismos horarios, y se podrán retomar eventos deportivos con un aforo del 25 por ciento.

Por otro lado y de acuerdo a cifras oficiales de la Secretaría de salud del gobierno mexiquense, el Estado de México, cierra esta semana con 158 mil 083 casos confirmados de Covid-19 y un total de 20 mil 482 decesos. También se informó que la entidad permanecerá en Semáforo Amarillo.

Tere Montaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents