fbpx
Aprueba Congreso de Edomex desaparición del fuero presidencial
diciembre 1, 2020
Hace un año aumentó pasaje y no mejoró el servicio: Berenice Medrano
diciembre 1, 2020

Esta navidad, haz un regalo especial

Esta navidad haz un regalo especial a comunidades defensoras del planeta

NOTICIAS


Esta navidad, haz un regalo especial



1 de diciembre de 2020

Cientos de comunidades en México se enfrentan cada día a megaproyectos e intereses políticos que amenazan su territorio, su patrimonio natural y sus derechos humanos. Esta navidad, únete a las y los defensores ambientales y ayúdanos a que la justicia ambiental llegue a quien más lo necesita.

México es el 5to. país megadiverso del mundo, pero también uno con las mayores tasas de degradación ambiental. Las personas defensoras ambientales, desde comunidades urbanas, rurales e indígenas, protegen y conservan los ríos, los bosques, las costas, así como la flora y fauna que habitan los ecosistemas del país.

Requerimos de tu contribución para seguir dando asesoría legal y fortaleciendo las capacidades de las y los defensores ambientales.

Hoy más que nunca, el planeta necesita personas aliadas resguardando el agua, el aire, el territorio y a las especies que habitan en él, a fin de poder garantizar un medio ambiente sano. Con tu aportación, lograremos avanzar hacia un México donde las personas vivan con bienestar y en armonía con la naturaleza.

Contribuye para ayudarnos a brindar asistencia legal a 10 comunidades en México y fortalecer sus capacidades para que puedan poseer las herramientas legales para proteger su tierra, su patrimonio natural y sus derechos humanos. 🌎💪🏼 https://bit.ly/DonaEnGlobalGiving

Contacto:

Ricardo Ruiz, CEMDA, ricardo_ruiz@cemda.org.mx, 5559644162

Staff Redacción

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents