fbpx
“Distanciamiento social” golpea economía marginal de mujeres
marzo 23, 2020
Hasta este lunes 46% de los mexicanos continuaba “en la pachanga”…
marzo 23, 2020

Ordenan “cerrar todo” en Edomex por coronavirus

 

Centros comerciales, tiendas departamentales, museos, bares, cines, restaurantes; zoológicos, todo

NOTICIAS

Ordenan "cerrar todo" en Edomex por coronavirus



23 de marzo de 2020

El gobierno del Estado de México, determinó el cierre de centros de desarrollo infantil, guarderías, museos, cines, bibliotecas, tiendas departamentales y centros comerciales a partir de este lunes.

También deberán permanecer cerrados teatros, gimnasios, tiendas departamentales, parques recreativos o zoológicos, salones de fiestas, bares y centros nocturnos, así como los comercios cuyo giro no esté relacionado con la venta de medicamentos o alimentos. 

Esto como medida para reforzar la etapa de "distanciamiento social", con motivo de la pandemia del coronavirus.

Igualmente el gobierno mexiquense ordenó mantener  cerrados los centros de desarrollo infantil, guarderías y los comercios cuyas actividades no están relacionadas con la venta de alimentos y medicinas.

Otros que deberán cerrar son los restaurantes, aunque podrán operarar bajo la modalidad de entrega en el local y entrega a domicilio.

El gobierno mexiquense recomendo a los mexiquenses, a permanecer en sus hogares y designar a un integrante de la familia para salir a comprar comida o medicina, y salir de casa solamente para atender alguna emergencia o ir al trabajo en caso de que sea esencial.

También se hizo un llamado a los empresarios para mantener los empleos de las personas que dependen de ellos, así como no frenar el funcionamiento de las cadenas de distribución de alimento, medicinas y artículos de primera necesidad y garantizar el abasto de estos productos. 

En Edomex se confirmaron 37 casos y a nivel nacional 365 casos, con 2 descesos.

Staff Redacción

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents