fbpx
Piden a Fiscalía agilizar indagatorias por agresión de reporteros
noviembre 29, 2019
Prohiben venta de alcohol, celulares y auropartes en Ecatepec
diciembre 1, 2019

#Alerta, agresión a mujer periodista en Michoacán

 

Policías de Michoacán, la asaltan y golpean cuando viajaba sola en la carretera; la despojan del auto, pertenencias, la golpean y abandonan en la vía

NOTICIAS

Medios de Michoacán son amenazados por publicar el caso




30 de noviembre de 2019


Pasadas las 20:00 horas de este sábado 30 de noviembre, elementos de la Policía Michoacán en la carretera La Piedad-Zamora, detuvieron a una de sus reporteras, identificada como Guadalupe, del portal digital InfoMetrópoli, a quien golpearon, despojaron de su auto, equipo, y pertenencias.

La reportera viajaba sola y los elementos le ordenaron detener el vehículo argumentando que tenía reporte de robo, realizando detonaciones al aire. Ella fue golpeada y abandonada sola, sin auto y sin sus pertenencias en la carretera.

El caso lo reporta su jefe, Roberto Arellano –director de InfoMetrópoli en La Piedad-, quien pidió no se dieran a conocer los apellidos de la compañera debido a que considera se le pondría en mayor peligro ya que los elementos le quitaron su cartera con identificaciones.

Ella en estos momentos está presentando su denuncia en La Piedad, y tienen miedo que exista algún tipo de represalia en contra de la periodista, por proceder legalmente.

El caso se dio a conocer en el grupo NiUnoMás.

Se informó que el director del medio, recibió algunas llamadas en la que le dicen que pida a los compañeros que bajen dichas notas.

Staff Redacción

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents