fbpx
Fundación UAEMéx entregó 49 becas de Titulación y Manutención
agosto 28, 2018
AMLO: “nosotros siempre vamos a buscar la unidad, la cooperación, con los países de América Latina y El Caribe”
agosto 29, 2018

Ofrece FGJEM recompensa por homicida de estudiante en asalto

La institución indicó que esta recompensa esta abierta a quien aporte información relacionada con la investigación para lograr la identificación y localización de dicho sujeto

NOTICIAS

Ofrece FGJEM recompensa por homicida de estudiante en asalto



29 de agosto de 2018

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien, o quienes aporten información útil, veraz y oportuna que permita la captura del homicida del estudiante acribillado la semana pasada a bordo de un autobús urbano en esta ciudad.

La institución indicó que esta recompensa esta abierta a quien aporte información relacionada con la investigación para lograr la identificación y localización de dicho sujeto, de quien ya se cuenta con un retrato hablado.

La dependencia informó que mediante el acuerdo 15/2018 signado por el Fiscal General mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, se autorizó la entrega de una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar a un joven de 25 años de edad, quien es de complexión delgada, tez morena, cara ovalada, y cabello lacio. ​De estatura aproximada de 1.70 metros, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz recta, boca chica, labios medianos, y mentón oval.

​La información para la localización de este individuo se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y

3.- Al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

​La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización de la persona mencionada.

​La entrega de la recompensa se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.

Tere Montaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents