fbpx
Avanza Toluca en el cumplimiento de la Agenda 2030
febrero 11, 2018
Prevé SEDECO derrama de más de $2 mil 500 millones este 14 de febrero
febrero 12, 2018

Cierra Zamora Morales precampaña para elección consecutiva

Recibió este domingo su constancia como precandidato del PRI, a la presidencia municipal de Toluca

NOTICIAS

Cierra Zamora Morales precampaña para elección consecutiva


 

11 de febrero de 2018

Fernando Zamora Morales, recibió este domingo su constancia como precandidato del PRI, a la presidencia municipal de Toluca y lo hizo lanzando un nuevo llamado a la unidad y el trabajo de los priístas a quienes prometió ir por más, más triunfos y más trabajos para consolidar a Toluca como una capital de primer nivel. Durante la Convención Municipal de Delegados y Delegadas del PRI, en la que cerró su precampaña, el tambien edil con licencia dijo que ha trabajado con Toluca y para Toluca, y ofreció seguirlo haciendo.

"Legislé por Toluca, aprobé más presupuesto para la ciudad. Me identifican y califican las y los habitantes de esta hermosa capital del Estado de México. Pero lo más importante: yo conozco y reconozco a quienes habitan Toluca", dijo.

Acompañado por destacados priístas, aseguró y añadió:

"Y no hablo sólo de Alejandra del Moral y César Camacho que buscan ser candidatos a senadores de la República.

No sólo pongo en mis labios los nombres de María Elena Barrera Tapia, Martha Hilda, Olga María Esquivel, Omar Velázquez y Pepé Ozuna que compiten para ser candidatos a diputados locales y federales.

No sólo recuerdo los nombres de los integrantes de una planilla para Toluca con Diana, Axel, Chantal, Dolores, Jesús, Eladio, Emiliano, Sonia, Estrella, Gustavo, Paola, muchas gracias por ser parte de esta planilla".

También siento que mi camino andado es una historia común al lado de mujeres lideresas como Laura Pavón Jaramillo, como Yolanda Sentíes Echeverría, al lado de "Laura Mitzi Barrientos Cano, al lado de mujeres maravillosas que siempre nos han tendido la mano", señaló Zamora Morales, durante el cierre en el que estuvo acompañado por exalcaldes y exalcaldesas.

"Junto a esta selección de priístas como parte de una planilla para precandidatos a ediles para Toluca, admitimos que no somos los únicos con méritos. Somos más de los que estamos, somos muchos más que los que estamos", dijo.

También destacó conocer la problematica de cada población, colonia y comunidad de Toluca, dónde se han promovido obras.

"He tenido la oportunidad de hacer llegar obras a los pueblos originarios de Toluca: Apinahuizco, Autopan, Atzcapotzaltongo, Cacalomacán, Calixtlahuaca, Capultitlán, Cuexcontitlán, Huichotitlán, Jicaltepec, Miltepec, Otzacatipan, Oxtotitlán, Tecaxic, Tepaltitlán, Tilapa, Tlacopa, Tlacotepec, Tlachaloya, Tlalmimilolpan, Tlapaltitlán, Tlaxomulco, Toltepec, Totoltepec, Yachihuacaltepec, Zopilocalco y Zozoquipan", indicó y aseguro que va por más.

Dijo que cada proceso electoral es diferente e impone nuevos retos, pero confío en volver a ganar la capital para el tricolor en los comicios del primero de julio.

"Aquí estoy, de nueva cuenta, comprometido a servirles. Ahora cuento con experiencia en la administración pública municipal.

Pongo mis resultados sobre la mesa para que sean valorados por ustedes y sean la punta de lanza para ganar la próxima competencia electoral. Lo hicimos una vez, lo haremos otra vez", aseguró Zamora Morales.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents