fbpx
Da Fiscal General informe de incidencia delictiva a CONCAEM
enero 24, 2018
Jorge Olvera pone en marcha “la CODHEM en ideas”
enero 24, 2018

Paralizada la México-Toluca por granizada

En el lugar trabajan varias brigadas con apoyo de seis retroexcavadoras y maquinaria pesada

NOTICIAS

Paralizada la México-Toluca por granizada



24 de enero de 2018

Una fuerte granizada invernal, inmovilizó el tránsito en la autopista México-Toluca, donde se reportó una gruesa capa de hielo de hasta 15 centímetros.

La granizada que se registró alrededor de las 20:00 horas, provocó que docenas de automotores quedaran varadas ante la posibilidad de seguir adelante, por lo que las autoridades federales determinaron cerrar la vía en ambos sentidos.

La autopista quedó cerrada a la altura del kilómetro 28+000 hasta el kil´pometro 29+500, desde las 18:50 horas, confirmó el gobierno del Estado de México.

El gobierno del estado de México, informó que la SCT y autoridades federales ya trabajan para liberar la vía de la gruesa capa de hielo que dejó el fenómeno meteorológico.

El meteoro se registró, de acuerdo al reporte de automovilistas, minutos antes de las 19:00 horas, cuando la fuerte precipitación de granizos saturó rápidamente la vía asfáltica e hizo imposible el tránsito, por lo que docenas de automotores y vehículos pesados tuvieron que bajar la velocidad para evitar accidentes.

Mary Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents