fbpx
1er Cierre de la Campaña de las Mentiras: la de Alejandra del Moral del PRI
mayo 28, 2023
Empresas “tapa saqueos” o el robo del dinero público en Edomex
mayo 30, 2023

Delfina llega a los 125 municipios

En 58 días de campaña, la candidata a gobernadora se reunió con más de un millón de personas

NOTICIAS



Delfina llega a los 125 municipios



30 de mayo del 2023


Demostrando que la mejor forma de escuchar las necesidades de la gente es recorriendo el territorio, este martes, la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, logró su meta de visitar los 125 municipios mexiquenses rumbo a la elección de este domingo 4 de junio.

Desde el primer día en el Teatro Morelos de Toluca, hasta hoy en el municipio de Capulhuac, la maestra Delfina Gómez ha cumplido 58 días de campaña recorriendo carreteras, caminando calles, visitando mercados, y recogiendo peticiones y propuestas para nutrir su plan de gobierno.

“Visitar los 125 municipios no fue para tomarse la foto, sino para escuchar y recibir propuestas, peticiones y preocupaciones, para así conocer de primera mano cómo está la economía de las familias mexiquenses, la seguridad, el abastecimiento de agua, la condición de los caminos, la situación del agua, la seguridad, las escuelas, y sólo recorriendo el territorio lo podemos saber”, expresó la maestra Delfina Gómez.

Más de un millón de mexiquenses asistieron a alrededor de 130 mítines que la maestra Delfina Gómez para escuchar sus propuestas de campaña.


 

Staff Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents