fbpx
Seguidores de Ale del Moral del PRI, lanzan campaña de lodo y odio contra Delfina Gómez
abril 5, 2023
Delfina Gómez propuso “austeridad republicana” para Edomex; ¿Qué significa?
abril 8, 2023

Principales propuestas de Alejandra Del Moral del PRI, CONÓCELAS

Precandidata del PRIAN a la gubernatura de Edomex

Aunque no ha presentado un programa de gobierno como tal, la candidata del PRI ha hecho propuestas para Toluca en particular y Edomex en general

NOTICIAS



Principales propuestas de Alejandra del Moral del PRI, conócelas




08 de abril del 2023


Hasta el momento la candidata de la alianza encabezada por el PRI, Alejandra del Moral Vela, ha presentado como principal propuesta para los electores transformar el programa "Salario Rosa" que reciben principalmente mujeres afiliadas a su partido, el tricolor, en el programa "Salario Familiar", mediante el cual propone entregar 3 mil pesos mensuales a los beneficiarios.

Sin embargo hasta el momento no ha aclarado la mecánica que se implementará para incorporar a beneficiarios, los criterios que serán tomados en cuenta, la mecánica y más importante, si seguirá forzando a las familias, en este caso, a convertirse en seguidoras y seguidores del titular del ejecutivo en turno (bots), como ocurre actualmente con Alfredo del Mazo.

En promocionales, se difunde sobre todo la propuesta de los 3 mil pesos mensuales para el programa "Salario Rosa Familiar".

Otra propuesta que se observa sobre todo en espectaculares el "seguro contra el empleo", el cual ya opera de hecho la secretaria del trabajo del gobierno del Estado de México, con un techo financiero aprobado en diciembre pasado por el Congreso Local.

En este caso, la candidata priísta tampoco ha aclarado cual va a ser la mecánica de este programa, los montos y los criterios de acceso al mismo, considerando que el desempleo y el subempleo en Edomex es considerable, pues el 70% de la población mexiquense sobrevive en la economía informal.

Otras propuestas de la candidata del PRI, es apoyar a los transportistas con licencias y tarjetones gratuitos; combatir la chatarrización; una aplicación gratuita para los usuarios y tarjeta de prepago para algunas modalidades como taxis, Mexicable y Mexibus, entre otros.

En Toluca la priista propuso reorientar el transporte público y la bici pública, sin embargo no abundo en detalles.

Algunos de los municipios que ha visitado son: Cuautitlán Izcalli, Los Reyes La Paz, Atizapán de Zaragoza, Acolman, Ecatepec, Tlalnepantla, Coacalco, Atlacomulco y Toluca

Saff Redacción



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents