fbpx
“En Edomex habrá cambio” asegura Delfina y ofrece precampaña “de escucha”
enero 16, 2023
Ecatepec aprueba descuentos de hasta 50% en predial y agua
enero 16, 2023

Se desbarranca transporte público en “hora pico” en Naucalpan (VIDEO)

Suman al menos 35 lesionados y tres pierden la vida

NOTICIAS



Se desbarranca transporte público en "hora pico" en Naucalpan


accidente Naucalpan


16 de enero del 2023


Autoridades del Estado de México, reportan al menos 35 lesionados y tres personas fallecidas, tras una colisión entre un transporte público de pasajeros y dos vehículos particulares; el transporte se desbarrancó junto con una de las unidades a la altura de la Avenida Alcanfores y del Río, en la colonia Colinas de san Mateo en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con un video captado por el C5 del sistema de seguridad del gobierno mexiquense, el accidente se registró al alba de este lunes, cuando la camioneta de transporte público de mediana capacidad corría a exceso de velocidad en una avenida interna, cuando perdió el control al llegar a la intersección citada, en la cual no alcanzó a girar y colisionó contra dos unidades, a una de las cuales lanzó al vació, para luego despeñarse de frente.

La unidad al parecer perdió los frenos cuando circulaba por la pendiente en una congestionada zona montañosa y urbanizada de Naucalpan; el operador seguía la ruta normal de la ruta para incorporarse más adelante al periférico, informaron autoridades locales.

El segundo vehículo giro y quedó sobre la vía.

El primer reporte de la coordinación general de protección civil, confirma al menos 35 lesionados y tres personas fallecidas, las cuales fueron trasladadas a distintos hospitales de la zona.



Al lugar acudió personal de distintas dependencias, las cuales laboraronn desde temprana hora para rescatar a las personas que cayeron cerca de 40 metros a bordo tanto del autobús como del vehículo particular, el cual es un compacto.



Staff redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents