fbpx
GN y SEDENA decomisan ranchos de lujo a presuntos narcos en el sur
julio 11, 2022
Reactivan en Ecatepec, plan para estabilizar socavones
julio 11, 2022

Inscritos 67 para la Coordinación de Comités de Defensa #4T en Edomex

Entre las docenas de inscritos destacan los perfiles de Fernando Vilchis, Horacio Duarte, Delfina Gómez, Higinio Martínez y Juan Hugo de la Rosa

NOTICIAS




Inscritos 67 para la Coordinación de Comités de Defensa #4T en Edomex




11 de julio de 2022

Al cerrarse la inscripción de aspirantes a encabezar la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la 4T, con miras a las elecciones del 2023, finalmente se inscribieron 67 perfiles, confirmó el la dirigencia nacional de Morena.

Al final en esta primera fase del proceso interno para designar al candidato de Morena para las elecciones del año entrante, se rompieron todas las expectativas. El partido informó que en las próximas semanas se tendrá una reunión con los aspirantes, para que se les informe cuál será el mecanismo a seguir para definir al coordinador.

Cuando esto ocurra, los interesados deberán firmar una carta en la que se comprometen a respetar las reglas y el mecanismo de elección.

También se prevé que a los aspirantes se les practique algún tipo de examen, de acuerdo con lo informado por Morena, además de señalar que no solo las dirigencias nacionales sino también las estatales participaran en el proceso.

Entre los aspirantes que quedaron inscritos destacan el alcalde con licencia de Ecatepec, Fernando Vilchis; el excalcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa; el director de aduanas y parte del equipo de abogados del presidente Andrés Manuel López Obrador, Horacio Duarte Olivares y el senador Higinio Martínez Miranda Igualmente en el último momento se informó que cerraban su registro Delfina Gómez, secretaria de educación y Mariela Gutiérrez, alcaldesa de Tecámac, entre otros perfiles que también buscan encabezar las estructuras de Morena para las elecciones del 2023 en el Estado de México.




Staff Redacción




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents