fbpx
Nuevo audio de “Alito”, presidente nacional del PRI, exhibe cómo “lava dinero”
mayo 31, 2022
Autoridades de Ecatepec aseguran ‘huachitúnel’ y toma clandestina de combustible
junio 1, 2022

Lanza IEEM concurso para que adultos mayores compartan “crónicas electorales”

Podrán describir su experiencia relacionada con la evolución de los procesos democráticos en Edomex, cuya convocatoria se puede consultar en el mini-sitio alojado en: https://www.ieem.org.mx/2022/cronicas_2022/index.html

NOTICIAS


Lanza IEEM concurso para que adultos mayores compartan "crónicas electorales"



31 de mayo de 2022


El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), invita a las y los mexiquenses mayores a 60 años de edad a participar en el primer concurso denominado “Crónicas Electorales IEEM 2022”, en el cual podrán compartir las experiencias vividas en los diferentes procesos electorales, postulando una historia en audio, video o texto al respecto.

El objetivo es conocer la visión y perspectiva de las personas adultas mayores sobre la evolución de los procesos democráticos, para el cual, podrán participar en alguna de las tres categorías y abarcar los siguientes temas: categoría “A” que corresponde a funcionarias o funcionarios de Mesas Directivas de Casilla; categoría “B” su relación como candidatas o candidatos a puestos de elección popular y categoría “C” participando como electoras o electores.

Por lo que quienes deseen compartir sus historias, se destaca que éstas podrán presentarse de manera escrita con una extensión de 5 a 10 cuartillas; o también realizar un audio o video, que deberán durar de 3 a 10 minutos.

A su vez, cada trabajo tendrá que ser registrado con los siguientes datos: categoría, municipio de residencia, nombre de la autora o autor, teléfono de contacto, edad y correo electrónico.

Respecto a la evaluación de las crónicas registradas, personal de la Dirección de Participación Ciudadana proporcionará a las y los integrantes del Jurado Calificador – integrado por personas ajenas.

al IEEM- todos los trabajos inscritos para elegir así, a las personas ganadoras de los tres primeros lugares por categoría, a las que se les entregará un reconocimiento y un apoyo económico.

Es importante mencionar que, la evaluación de los trabajos se hará conforme a los criterios de originalidad y efectividad para transmitir las ideas sobre los temas contemplados en la convocatoria, así como la creatividad y características solicitadas; considerando que el fallo del jurado calificador será inapelable.

Los trabajos se recibirán hasta el 29 de junio de 2022, cuya convocatoria se puede consultar en el mini-sitio del concurso alojado en la página del Instituto www.ieem.org.mx o, a través del link: https://www.ieem.org.mx/2022/cronicas_2022/docs/convocatoria.pdf

Para mayores informes dirigirse a la Dirección de Participación Ciudadana IEEM, ubicada en Paseo Tollocan #944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca, México; también se puede enviar un WhatsApp al 722 784 9978, llamar al 722 275 74 04 o un correo electrónico a: dpc@ieem.org.mx, además de consultar las redes sociales Twitter e Instagram como @IEEM_MX, o en Facebook identificada como IEEM Oficial.



Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents