fbpx
Cuando los desaparecidos dejaron de ser invisibles en Puebla
febrero 26, 2022
Inédito, aumentan sueldo a empleados con menos ingresos
febrero 28, 2022

Grupo armado fusila a cuando menos 17 civiles en Michoacán

Delincuentes arribaron a un sepelio, sacaron a aproximadamente 17 hombres del lugar, los formaron y fusilaron

NOTICIAS


Grupo armado fusila a cuando menos 17 civiles en Michoacán


WhatsApp Image 2022-02-27 at 23.30.33


27 de febrero de 2022


Este domingo un grupo armado irrumpió durante un sepelio en un poblado de Michoacán, reunió a las afueras del domicilio a varios hombres, al menos 17 en cifras preliminares, los formo y luego fusiló con armas largas.

Los primeros reportes policiacos y de acuerdo con un video que circula en redes sociales, se trata de un nutrido grupo de criminales que arribaron al sitio donde se realizaba un sepelio.

El comando lo integraron al menos cinco camionetas, algunas de lujo, y de ellas descendieron hombres fuertemente armados que daban instrucciones a los hombres, se aprecian jóvenes, a las afueras del lugar, para lugar abrir fuego contra ellos y prácticamente fusilarlos a la luz del día y en plena vía pública.

Los hechos se registraron en la comunidad de de San José de Gracia, municipio Marcos Castellanos, esto es en los límites con el estado vecino de Jalisco.

Se trata de la segunda ejecución de una cantidad importante de civiles en un mismo lugar.

Apenas el pasado 27 de enero, un total de siete personas murieron en condiciones similares, cuando dos sujetos las sometieron y acribillaron.

Hasta el momento el gobierno estatal informó que realizan recorridos para evitar nuevos eventos de violencia, a la vez que inició la investigación de esta masacre.

Michoacán es una de las entidades donde se ha exacerbado la violencia en los últimos meses, como consecuencia de la operación de diversos grupos criminales que presuntamente se disputan el territorio y dedicados a diversas actividades como el trasiego de enervantes, pero también el sometimiento y extorsión de productores de limón y aguacate.


Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents