fbpx
Ajustan número de regidores en 3 Municipios
octubre 31, 2021
FGJEM sugiere que actor se “autolesionó”; policías lo dejan morir
octubre 31, 2021

Aplican Bando Municipal a trabajador que arrolló a mascota

El propio ayuntamiento de Ecatepec, donde se sanciona el maltrato animal y donde labora el agresor, inició la denuncia 

NOTICIAS


Aplican Bando Municipal a trabajador que arrolló a mascota



30 de octubre de 2021

El gobierno municipal presentó una denuncia penal y suspendió de sus labores a un trabajador del ayuntamiento que arrolló un perro con un vehículo oficial, en la colonia Guadalupe Victoria.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras afirmó que en su gobierno no existe impunidad para nadie y ordenó que los hechos fueran denunciados ante el Ministerio Público, donde se definirá la situación legal del empleado municipal, quien laboraba como ayudante en la dirección de Servicios Públicas.

Los hechos, ocurridos a las 10:34 horas de ayer, quedaron registrados en videocámaras de vigilancia del gobierno municipal, donde se observa que el vehículo oficial atropella al perro y continúa su camino.

De manera inmediata, las autoridades municipales suspendieron a Alan Alberto “N”, de 19 años de edad, además de que iniciaron una denuncia penal ante el Ministerio Público, que investiga la probable participación del ex trabajador en el delito de maltrato animal.

El gobierno de Ecatepec lamenta los hechos y reitera su respeto a los animales, que por ningún motivo deben ser maltratados y menos por trabajadores municipales.

El Bando Municipal de Ecatepec contiene importantes adecuaciones para proteger a los animales del maltrato, además de que durante la actual administración local han sido rescatados caballos utilizados para la recolección de basura que presentaban graves lesiones, algunos de los cuales permanecen en santuarios de equinos.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents