fbpx
Alfredo del Mazo, últimos lugares de aprobación en encuestas
septiembre 4, 2021
Realiza operativos Ecatepec en tianguis
septiembre 6, 2021

Piden castigo a responsables en homicidio de ex candidato de Amecameca

Faustino de la Cruz Pérez condenó el homicidio del ex candidato de Morena a la alcaldía de Amecameca, Juan Bautista Morales

NOTICIAS


Piden castigo a responsables en homicidio de ex candidato de Amecameca



6 de septiembre de 2021

El vicepresidente de la Mesa Directiva de la 61 Legislatura local, Faustino de la Cruz Pérez condenó el homicidio del ex candidato de Morena a la alcaldía de Amecameca, Juan Bautista Morales, y pidió a la Fiscalía General del Estado agilizar las indagatorias para dar con los responsables del crimen.

El morenista de 38 años fu asesinado durante la madruga del domingo en el centro del municipio, tras haber salido de su domicilio al recibir una llamada telefónica, pero fue atacado por dos hombres armados.

“Me sumo al reclamo de justicia por el artero asesinato del que fue víctima nuestro excandidato a la alcaldía de Amecameca, exigimos a la fiscalía agilizar las investigaciones y dar pronto con los responsables de tan artero y cobarde atentado”, señaló.

Faustino de la Cruz envió condolencias la familia del excandidato y aseguró que estarán atentos para que se haga justicia, esto no puede seguir en el Estado de México, es urgente modificar la estrategia de seguridad y prevención del delito.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents