fbpx
Aprueban IEEM sustituciones de candidatos
mayo 21, 2021
Michelle Núñez, candidata de Morena, presenta queja por violencia política
mayo 23, 2021

Senadores dan espaldarazo a Vilchis en Ecatepec

Los senadores Ricardo Monreal, Martha Guerrero, Alejandro Peña e Higinio Martínez, junto con candidatos a diputados federales y locales, encabezaron reunión de coordinación de la estructura político electoral de Morena

NOTICIAS


Senadores dan espaldarazo a Vilchis en Ecatepec


senadores
senadores 2

23 de mayo de 2021

Los senadores Ricardo Monreal Ávila e Higinio Martínez Miranda brindaron su apoyo a Fernando Vilchis Contreras, candidato a la alcaldía de Ecatepec de la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, integrada por Morena, PT y Nueva Alianza, quien aseguró que la Cuarta Transformación llegó para quedarse en el municipio.

Durante la reunión de Coordinación con la Estructura Política Electoral, realizada en el Deportivo Bicentenario, ubicado en la colonia Hank González, los senadores Ricardo Monreal, Martha Guerrero, Alejandro Peña e Higinio Martínez, junto con candidatos a diputados federales y locales, así como cientos de personas, respaldaron la candidatura de Vilchis Contreras.

El alcalde con licencia de Ecatepec agradeció a sus seguidores, a los Consejos de Participación Ciudadana (Copaci), delegados, empresarios, micro empresarios y a la estructura de Morena, así como de manera especial a su esposa Esmeralda Vallejo Martínez, que han sido pilares fundamentales para la reconstrucción de este gran municipio, junto con la población en general.

Fernando Vilchis expresó ante los asistentes que se tiene la oportunidad de seguir trabajando de la mano en esta consolidación de la Cuarta Transformación, porque la lucha de muchos años se verá reflejada y su compromiso es gobernar para quien más lo necesita.

El edil con licencia realizó una semblanza de su trabajo durante sus 27 meses de gobierno, donde destacó la perforación de pozos y el tema de seguridad, con índices delictivos a la baja.

Refirió que como alcalde y ahora como candidato sale a las colonias a escuchar las necesidades de los vecinos, que saben que se ha hecho mucho, pero falta mucho más.

"Ayudemos a Andrés Manuel López Obrador a seguir transformando este gran país, a ganar los congresos para fortalecer la Cuarta Transformación", pidió.

Agregó: “Este movimiento nada lo va a detener. Los invito a no bajar la guardia para que esté 6 de junio salgan todos a votar por Morena, porque la victoria nadie la para, así que ni un paso atrás. La Cuarta Transformación llegó para quedarse en Ecatepec, porque hemos hecho mucho pero viene lo mejor", afirmó Vilchis Contreras.

El senador Ricardo Monreal Ávila, manifestó el aprecio que siente por Ecatepec, por ser un municipio liberal y progresista.

"Los senadores estamos aquí por una sola razón, para que Fernando sepa que no está solo y pertenece al equipo nacional encabezado por Andrés Manuel", dijo.

Expresó tener conocimiento de los problemas heredados a Ecatepec, que “hoy merece otro futuro porque la historia de los gobiernos tramposos no podrá repetirse”.

Al dirigirse a los militante, el senador Monreal Ávila señaló: “Ustedes son nuestra voz en la colonias, en los barrios, son quienes nos hacen fuertes, ustedes son quienes nos llevan a la victoria, son las artífices del triunfo, por eso esa gente que trabaja merece oportunidad".

El senador por el Estado de México, Higinio Martínez Miranda, igualmente brindó su respaldo a Fernando Vilchis.

LA TRANSFORMACIÓN SEGUIRÁ PESE A ATAQUES

La campaña de Morena en Ecatepec se caracteriza por la inclusión, la unidad y la búsqueda de consensos para profundizar la transformación iniciada en 2018 por la gran mayoría de los ecatepenses, aseguró por su parte Fernando Vilchis Contreras, durante el encuentro con legisladores y quien rechazó la violencia en cualquiera de sus expresiones. Añadió que el diálogo y la deliberación democrática y civilizada de militantes y simpatizantes de todos los partidos políticos permitirán que los objetivos, ideales y aspiraciones sean retomados por los candidatos, para trabajar juntos a favor de los derechos de los habitantes del municipio.

El alcalde con licencia de Ecatepec expresó que la violencia y agresiones suscitadas durante el actual proceso electoral, en las que principalmente están involucrados sectores ajenos a Morena, corresponden a la “cultura priísta”, que la ciudadanía se ha propuesto erradicar de Ecatepec.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents