fbpx
Concesiones de grúas, dan jugosas ganancias al PRI: Faustino de la Cruz
mayo 18, 2021
Desaparecer lejos de casa
mayo 19, 2021

En Zina aspirante recibe quejas por deficiencias en consultorios

Ofrece bajar recursos y gestionar programas sociales

NOTICIAS


En Zina aspirante recibe quejas por deficiencias en consultorios



18 de mayo de 2021

Gestionar apoyos para reactivar el comercio y el campo, serán prioridades para Marco Reyes, candidato a presidente municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, Nueva Alianza y PT.

“Luego de ganar la elección del 6 de junio próximo, seré el principal gestor de programas y apoyos con el Gobierno Federal, estoy seguro de que trabajaremos de manera conjunta para traer bienestar a las familias de Zinacantepec”, señaló.

Explicó que establecerá un diálogo permanente con el Gobierno de México para traer programas que apoyen a estos dos sectores, ya que la mayoría de las familias del municipio se dedican a están actividades.

Sobre la queja reiterada de la población respecto a la falta de medicinas y médicos en los centros de salud, señaló que, de igual manera, se acercará al Gobierno Estatal para que se atiendan dichas carencias, aunque recordó que dentro de sus propuestas está habilitar Centros Comunitarios de Salud de Atención Especializada para garantizar este derecho humano a la población.

Durante el recorrido por las colonias Recibitas y Ojo de Agua, el candidato recibió muestras de apoyo al proyecto que encabeza toda vez que atenderá las necesidades fundamentales de la población, como pavimentación de calles, servicios públicos y seguridad, entre otras.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents