fbpx
Suspenden visitas a panteones por Día de Muertos en Ecatepec
octubre 16, 2020
¿De qué se le acusa a Salvador Cienfuegos?
octubre 16, 2020

Aparece con vida Fanic

La niña de 13 años que desapareció del centro de Tianguistenco, apareció tras intensa búsqueda

NOTICIAS


Aparece con vida Fanic



16 de octubre de 2020

ALMA RÍOS

Tras siete días de no localizarla, Fanic Cristal Castro Castillo, de 13 años de edad, ya se encuentra con sus padres en casa, por lo que la familia agradeció el apoyo de las personas que ayudaron en su búsqueda.

Este viernes por la madrugada, el personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México entregaron a la menor a sus familiares, quienes no dejaron de buscarla desde el primer día en que salió de su casa en Santiago Tianguistenco y ya no regresó.

Sin dar más detalles sobre su localización, la familia refirió que la adolescente se encuentra sana y salva, pero la marcha que tenían preparada para el próximo sábado en el municipio sigue en pie, por las mujeres que siguen desaparecidas.

Fanic regresó a casa, pero más de 3 mil 712 personas  no han corrido con la misma suerte, al haber desaparecido o no ser localizadas en el estado de México, entre el año 2010 y 2020.

Entre ellos se encuentra Nimbe Selene Zepeta Xochihua, de quien se desconoce su paradero desde el 30 de mayo del 2019, luego de que abordó un camión sobre la carretera federal México-Puebla para irse a la escuela.

Otro de ellos es Christian Ismael Escobar García, de 31 años de edad, quien desapareció desde el pasado lunes 12 de agosto, cuando se dirigía del municipio de Ocoyoacac a Lerma.

En la última década 8 mil 835 personas reportadas en esas condiciones, han sido encontradas con vida y 511 sin vida.

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents