fbpx
Vacuna de influenza estacional, solo para el 30% de los mexiquenses
octubre 14, 2020
Llega México a 85 mil muertes por Covid
octubre 15, 2020

Niña de secundaria desaparece en Tianguistenco

“Prometí dejar de llorar y cambiar mis lágrimas por oraciones para encontrar a mi hija (…) pero esto me duele”, expresó Lilian Castillo Barrera perdida en llanto.

NOTICIAS


Niña de secundaria desaparece en Tianguistenco



14 de octubre de 2020

“Prometí dejar de llorar y cambiar mis lágrimas por oraciones para encontrar a mi hija (...) pero esto me duele”, expresó Lilian Castillo Barrera perdida en llanto.

El pasado 9 de octubre, su hija, Fanic Cristal Castro Castillo, de 13 años de edad, salió de su casa, ubicada en la colonia Centro, de Santiago Tianguistenco, aproximadamente a las 10:00 de la mañana y desde entonces se desconoce su paradero.

“Le dije: ya me voy a trabajar hija, acompáñame, la dejé sentada en la sala de la casa, me metí a hacer labores doméstica, preparar para almorzar, me imagino que ella pensó que ya me había ido y se salió, pero ya no regresó”.

“Nosotros pedimos apoyo para ver las videograbaciones de las cámaras de seguridad que están en la esquina de la casa, pero no sirven, ni la municipal ni la estatal ni la federal”, relató la madre.

Cristal es la menor de cuatro hermanos, cursa el segundo año de secundaria, y no acostumbraba irse más allá del quiosco de la cabecera municipal, porque le daba miedo irse sola.

El martes pasado, de manera maliciosa, algún usuario difundió en redes sociales que Fanic había sido localizada, pero es falso. La cuenta se ostentaba como Comisión de Búsqueda de Personas del Edomex.

¿Por qué juegan con los sentimientos de uno? cuestionó Lilian Castillo.

A la casa de la familia llegan parientes y amigos constantemente para saber si hay noticias de la adolescente. El boletín de búsqueda se difunde en postes de luz, locales, en autobuses y hasta en lonas colgadas afuera de su casa.

Mientras tanto, la familia mantiene encendida una veladora en un altar, con la esperanza de encontrar pronto a la menor.

“Yo tengo mucha fe de que mi hija aparezca, mi corazón me lo dice”, expresó la madre.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de Fanic, favor de comunicarse a las líneas de teléfono: 800 509 09 27 y 800 216 03 61, de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de México (Cobupem).

Por Alma Ríos

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents