fbpx
Reabren oficina para tramitar pasaportes en Ecatepec cerrada por la pandemia
septiembre 29, 2020
En bloque MORENA-PRI aprueban reforma que compactará cabildos
septiembre 29, 2020

Sin rastro de Rafael, desaparece de Metepec

Rafael Flores Sánchez, salió de su domicilio, ubicado en la colonia La Jaras, en el municipio de Metepec, y desde entonces se desconoce su paradero.

NOTICIAS


Sin rastro de Rafael, desaparece de Metepec



29 de septiembre de 2020

Alma Ríos

Eran aproximadamente las 7:00 de la noche, del pasado 10 de septiembre, cuando Rafael Flores Sánchez, un estudiante de la licenciatura en Derecho, salió de su domicilio, ubicado en la colonia La Jaras, en el municipio de Metepec, y desde entonces se desconoce su paradero.

La familia teme que el joven de 20 años pueda ser víctima de un delito, pues lo buscaron con amigos, en hospitales y hasta en el Servicio Médico Forense, pero no han encontrado rastro de él.

“A veces salía a ver a sus amigos o a la novia, pero no salía mucho. Lo anduvimos buscando con todo el mundo; anduvimos repartiendo volantes, colocamos lonas, sin éxito. Lo buscamos hasta en el forense, pero aún no tenemos noticias de él”, dijo la tía, Jeny Elizabeth Sánchez.

La familia logró levantar la Alerta Odisea el pasado 12 de septiembre, pero hasta el momento no hay avances en la investigación que lleva la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

“Nos dicen que nuestro caso no es el único y todo tiene su proceso. No nos dicen nada, ni siquiera tienen rastros”, platicó.

La tía describe a Rafael como “un joven tranquilo, que no tiene problemas con nadie, tiene muchas amistades, nada más se dedica a la escuela, todas las personas a quienes les hemos preguntado se quedan sorprendidos de que desapareció”.

En lo que va de la emergencia sanitaria por Covid-19, en el estado de México, se han reportado 553 personas desaparecidas o no localizadas, de las cuales 154 continúan sin ser encontradas y 15 han sido halladas sin vida, de acuerdo al Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDNO).

Para aportar cualquier información que ayude a localizar a Rafael, las personas pueden comunicarse al número telefónico (01 722) 283 20 12 o a la Lada sin Costo 01 800 89 029 40.

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents