fbpx
Piden vecinos a Legislatura frenar gasera en Ejidos de San Cristóbal
septiembre 2, 2020
PAN abierto a las alianzas en 2021 en Edomex
septiembre 2, 2020

60% de aprobación, 7.0 de calificación para AMLO

Actuación del Gobierno Federal frente al Coronavirus ha sido regular (33%)

NOTICIAS


60% de aprobación, 7.0 de calificación para AMLO


web-03-SEGUNDO-INFORME

2 de septiembre de 2020

Un día después del segundo informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, su aprobación se mantiene baja, comparada con la de sus primeros 100 días de gobierno, de acuerdo con la última encuesta de Las Heras Demotecnia.

En su último levantamiento de datos, dado a conocer el día de hoy, el mandatario tiene una aprobación de 60%, que, aunque alta, es 20% menor a la de sus primeros 100 días de gobierno, con una tendencia a la baja. Sin embargo, el porcentaje que desaprueba su gobierno también experimenta un descenso, con 26% de los encuestados desaprobándolo. Lo que sí aumentó fue el número de indecisos, a 6%, luego de un constante 1% que no sabía como calificarlo.

El 68% de los encuestados consideran que su mayor cualidad es que es una "persona sincera", el 69% piensa que lo representa el "liderazgo", el 78% lo considera "cercano a la gente", y 63% lo considera "capaz de tomar decisiones".

Su talón de Aquiles, no obstante, es el manejo de la pandemia de coronavirus, pues el 33% de los encuestados piensan que su gobierno tuvo un desempeño "regular", seguido de un 30% que calificó de "bueno" su desempeño, y 13% que lo calificó de malo.

Al contrario que como ocurrió con la visita de Donald Trump a México, el 54% de los encuestados consideran que fue bueno que el presidente haya ido a reunirse con su homólogo estadounidense, seguido de un 30% que piensa que fue una mala decisión.

Héctor Castañeda
web-04-SEGUNDO-INFORME
web-05-SEGUNDO-INFORME
web-06-SEGUNDO-INFORME
web-07-SEGUNDO-INFORME

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents