fbpx
AMLO asegura que se cumplieron 95 de 100 compromisos
septiembre 1, 2020
Regresan a clases en condiciones vulnerables 30% en UAEMex
septiembre 1, 2020

Potrobús abre ruta desde San Juan de las Huertas

UAEMex también pone a disposición un servicio adicional “solo para mujeres” en la Facultad de Veterinaria

NOTICIAS


Potrobús abre ruta desde San Juan de las Huertas



1 de septiembre de 2020

Autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de México, informaron que a partir de este 2 de septiembre, entrará en operación una nueva ruta del Sistema de Transporte Escolar Universitario Potrobús, con lo que suman once en total.

La nueva corrida del Potrobús irá del poblado de San Juan de las Huertas a Ciudad Universitaria (CU), en Toluca, y viceversa.

La universidad informó que la salida será del kiosko de San Juan de las Huertas, perteneciente a Zinacantepec en horarios de 6:00 y 12:00 a.m., y retornos desde la Facultad de Economía al kiosko de San Juan de las Huertas en los siguientes horarios: a las 11:00, 13:00, 15:00, 17:00, 19:00 y 21:00 horas.

El diseño de esta onceava ruta del Potrobús, se logró a partir de un estudio de factibilidad con base en los códigos postales de los alumnos. Cabe recordar que este semestre en la UAEMex es bajo la modalidad “híbrida”, lo que significa que habrá actividades presenciales y otras a distancia.

Asimismo se informó que a solicitud de alumnas de la Facultad de Medicina Veterinaria, Ciencias y Ciencias Agrícolas, la institución contará también con un segundo autobús de uso exclusivo de mujeres en la ruta Rectoría- El Cerrillo, a las 7:00 y 9:30 horas; y de El Cerrillo-Rectoría, a las 13:00, 15:00 y 18:00 horas.

El sistema Potrobús en general reiniciará actividades a partir de este marte bajo un estricto protocolo sanitario, con la activación de los 31 autobuses que forman parte del Sistema de Transporte Escolar Universitario.

Debido a los contextos de la pandemia por SARS-Cov-2, se ha establecido el uso obligatorio de cubrebocas y caretas para todos los operadores y una capacidad máxima de 20 pasajeros por unidad.

Por su parte, los usuarios deberán identificarse, les será tomada la temperatura corporal, deberán colocarse gel antibacterial en las manos y usar obligatoriamente y de manera correcta el cubrebocas, así como ocupar únicamente los asientos señalizados para tal fin.

Para mayor detalle sobre las rutas y horarios de este servicio, lo interesados pueden consultar https://www.uaemex.mx/vida-universitaria/alumnos/potrobus.html

Staff Redacción

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents