fbpx
Inician instalación de luminarias en colonias de alta incidencia delictiva de Ecatepec
agosto 19, 2020
Prisión y multas a quienes agredan personal médico en Edomex
agosto 19, 2020

Localiza Policía de Ecatepec a joven con discapacidad extraviado y lo reintegra a su familia

A través de redes vecinales, la Célula Pie Tierra de la policía municipal encontró al joven en calles de San Cristóbal

NOTICIAS
 
 


Localiza Policía de Ecatepec a joven con discapacidad extraviado y lo reintegra a su familia



19 de agosto de 2020

Elementos de la Célula Pie Tierra de la policía municipal de Ecatepec localizaron a un joven con discapacidad motriz que se extravió y deambulaba en su silla de ruedas por calles de la colonia San Cristóbal centro, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares.

La madre del joven Diego Alberto, de 18 años de edad, informó que su hijo salió la madrugada del martes de su domicilio en la colonia Nuevo Laredo y abordó un taxi que lo trasladó hasta la zona donde fue localizado, en San Cristóbal, por lo que al notar que no regresaba se trasladaron a esa comunidad para buscarlo.

Luego de establecer redes vecinales y producto de los patrullajes constantes por la zona, el joven de 18 años, quien padece de una discapacidad motriz, fue hallado en calle Vicente Villada y reintegrado a su núcleo familiar.

Gracias a la pronta actuación de los elementos de la Célula Pie Tierra de la policía municipal fue que se localizó rápidamente al joven, quien salió de su domicilio sin notificar a sus familiares.

Ecatepec cuenta también con una Célula de Búsqueda de Personas, perteneciente igualmente a la policía municipal, que ha localizado y reintegrado a sus familias a varias personas reportadas como desaparecidas.

Staff

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents