fbpx
Ubica aquí los “kioscos de la salud” para detectar COVID-19
julio 14, 2020
El “Tianguis del Trueque” en tiempos de pandemia
julio 15, 2020

Avanzan en integrar Consejo Ciudadano en Desapariciones de Edomex

 

Familiares de desaparecidos, formarán parte del organismo

 

 

NOTICIAS
 
 


Avanzan en integrar Consejo Ciudadano en Desapariciones de Edomex



15 de julio de 2020

La Comisión Especial para la Declaratorias de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres por Feminicidio y Desaparición de la LX legislatura, entrevistó a 14 aspirantes a integrar el consejo ciudadano en materia de desaparición.

Las entrevistas se realizaron vía Zoom de manera privada y con carácter de confidencial, los aspirantes expresaron ante las y los diputados los motivos por los cuales se interesan en ocupar el cargo.

En el primer bloque se realizaron 8 entrevistas el día 14 de Julio a 5 mujeres y 3 hombres: Alma Viviana Villalva Ceballos, Gloria Cristina Joo Ceballos, María Belem Espejel Guevara, Norma Angélica Calvo Castañeda, Martín Villalobos Valencia, Edgar Ramírez Valdés y Ángel Mario Medina Julián.

El segundo bloque se realizó el 15 de Julio de 2020, con 6 entrevistas a 3 mujeres y 3 hombres: Lady Diana Avendaño Hernández, José Luis Reyes Romero, Rubén Flores Flores, Óscar Sánchez Esparza, Ximena Ugarte Trangay y Valentina Peralta Puga.

Solo se presentaron aspirantes de cinco regiones, por lo que tres regiones (Norte, Noreste y Noroeste) del Estado de México estarán vacantes.

Los integrantes de la Comisión Especial para la Declaratorias de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres por Feminicidio y Desaparición de la LX legislatura, recordaron a los aspirantes que el cargo de los integrantes del Consejo Estatal ejercerán su función en forma honorifica y no recibirán salario o contraprestación económica alguna por su desempeño.

Staff Redacción

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents