fbpx
Abren investigación contra otro ex directivo de Pemex
junio 16, 2020
Ecatepec reclama 91 MDP para perforar de pozos de agua retenidos desde 2019
junio 16, 2020

Rescatan a policías “huachicoleros” de Acambay, iban a ser linchados

 

Pobladores de la comunidad de Bobashi de Guadalupe, retuvieron a cuatro elementos de la policía municipal de Acambay, a quienes amenazaban con quemar

 

 

NOTICIAS


Rescatan a policías "huachicoleros" de Acambay, iban a ser linchados



16 de junio de 2020

Policías del municipio de Acambay, fueron rescatados por otros uniformados, luego de que pobladores los retuvieran, al sorprenderlos con más de 26 contenedores cargados con combustible (gasolina) a bordo de una patrulla y cuyo origen no pudieron comprobar,por lo que estuvieron a punto de ser linchados.

El reporte policiaco indica que pobladores de la comunidad de Bobashi de Guadalupe, retuvieron a cuatro elementos de la policía municipal de Acambay, a quienes amenazaban con quemar.

Fue necesario que unos 40 elementos de la Guardia Nacional y 10 elementos de Seguridad Pública Municipal de Atlacomulco, se trasladan a la Delegación Municipal del poblado de Bobashi, dónde se encontraban reunidas unas 300 personas, armadas con machetes, palos y piedras y que pretendían linchar a los policías.

Los pobladores informaron que los elementos de la policía de Acambay, tenían en su poder garrafones con Hidrocarburo, sin poder comprobar la legítima procedencia de combustible, ni por qué la traían en sus unidades.

En el lugar fueron detenidos los cuatro elementos, quienes portaban el uniforme oficial y con edades de 47, 50, 28 y 43 años de edad.

También fue retenida la camioneta marca Nissan Frontier/NP300, Modelo 2017, perteneciente a la policía municipal de Acambay; así como otra camioneta Chevrolet Silverado 1500, Modelo 2012, con Número Económico 27, también adscrita a la policía de Acambay.

A bordo de las unidades fueron encontrados un total de 34 contenederoes (garrafas) cargadas con combustible, el cual fue decomisado al igual que sus armas de cargo.

Posteriormente fueron trasladados a la capital mexiquense, a la sede de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Staff Redacción

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents