fbpx
Falso y peligroso, audio que circula en redes
mayo 14, 2020
Tres años sin Javier
mayo 15, 2020

Probable asesino del menor Nico fue detenido por policías municipales de Ecatepec

 

La detención se realizó en la colonia Chiconautlán 3000 el pasado 9 de mayo, por delitos contra la salud

 

NOTICIAS
 
 


Probable asesino del menor Nico fue detenido por policías municipales de Ecatepec


WhatsApp Image 2020-05-14 at 8.59.59 PM

14 de mayo de 2020

El trabajo conjunto entre elementos de la Fiscalia de Justicia del Estado de México y de la Policía Municipal de Ecatepec dio como resultado el esclarecimiento del homicidio de un menor de 13 años conocido como Nico.

Fueron elementos municipales quienes detuvieron en la colonia Chiconautlán 3000 a Manuel Alejandro “N”, alias “El Orejas”, por delitos contra la salud, a quien posteriormente la Fiscalía de Justicia del Estado de México cumplimentó una orden de aprehensión por su probable participación en el homicidio de Nicolás, de 13 años de edad.

El sujeto fue asegurado el pasado 9 de mayo en calle Cuauhtémoc de dicha comunidad, ubicada en la zona de Ciudad Cuauhtémoc, por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público.

Posteriormente la Fiscalía mexiquense cumplimentó orden de aprehensión contra el hombre por su probable participación en el homicidio de Nico, de 13 años de edad. El adolescente salió el pasado 2 de mayo de su domicilio en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, y ya no regresó; su cuerpo fue hallado dos días después en un tiradero de basura de la colonia Lomas de Tecámac, en Tecámac, a unos 500 metros de la vivienda del menor.

La Fiscalía mexiquense informó que al parecer el hombre siguió a Nico y lo asesinó para despojarlo de unos tenis nuevos, por lo que abandonó su cadáver en dicha comunidad de Tecámac, colindante con Ecatepec.

Las autoridades estatales emitieron Alerta Amber para localizar al adolescente, aunque su cuerpo sin vida fue hallado en el citado tiradero de basura de Tecámac.

Manuel Alejandro “N” fue trasladado al penal de Chiconautla, ubicado en Ecatepec, donde un juez de control decidirá su situación legal en las próximas horas por su probable participación en el delito de homicidio en agravio del menor.

Staff Redacción
WhatsApp Image 2020-05-14 at 8.59.59 PM

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents