fbpx
Edomex: en riesgo económico por Covid-19
mayo 12, 2020
Gobierno de Ecatepec instala módulos para lavado de manos en hospitales
mayo 13, 2020

Regreso a clases hasta que se tenga “Semáforo Verde”

 

El Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, informó que la reanudación de clases será hasta que el semáforo de reactivación esté en verde, en cada región del país

 

NOTICIAS


Regreso a clases hasta que se tenga "Semáforo Verde"



13 de mayo de 2020

El Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, informó que la reanudación de clases será hasta que el semáforo de reactivación esté en verde, en cada región del país.

"No vamos a regresar a clases hasta que sea seguro para nuestras niñas y niños y la comunidad escolar y esto nos lo indica la autoridad sanitaria, solo abriremos con semáforo verde", dijo el funcionario en la conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, realizada este miércoles.

"Si algo ha hecho evidente el Covid-19 es la enorme desigualdad de México. Desde que el Presidente envió la reforma a la Constitución quedó la necesidad asentada de implementar políticas diferentes en las regiones de nuestro País. Así será y así debe de ser el retorno a la escuela".

El titular de la SEP aseguró que el programa "Aprende en Casa", ha sido seguido por ocho de cada 10 maestros y por nueve de cada 10 alumnos en México.

De manera, dijo, "que se está trabajando en casa y además el Ciclo Escolar 19-20 está asegurado, como hemos expresado en otras ocasiones".El Secretario recordó que cuando inició la Jornada de Sana Distancia ya se habían cursado entre el 70 y el 80 por ciento del ciclo escolar.

Mary Delgado

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents