fbpx
Aumenta el número de mexicanos que aplica medidas contra Covid-19
abril 20, 2020
Se declara Fase III de la Pandemia ¿Qué significa?
abril 21, 2020

Continúa IEEM con su plan de estudios de posgrados en línea

 

 

A través de la plataforma digital Moodle las y los estudiantes de las maestrías en Derecho Electoral y en Administración Pública

NOTICIAS


Continúa IEEM con su plan de estudios de posgrados en línea



20 de abril de 2020

El Instituto Electoral del Estado de México continúa con el calendario de clases de posgrados impartidas a través de la plataforma digital Moodle, evitando que se realicen de manera presencial, y atendiendo así las recomendaciones emitidas por las autoridades competentes derivadas de la contingencia sanitaria del Covid-19.

Por lo que, como parte del plan de estudios avalado por la Secretaría de Educación estatal, las siguientes sesiones programadas quedan de la siguiente manera: para este 21 de abril las y los 22 estudiantes pertenecientes a la 10ª generación de la Maestría en Derecho Electoral tomarán la clase de Derecho Electoral Comparado, con el Doctor Joaquín Ordoñez Sedeño y, el 25 de abril se adentrarán en la materia de Derecho Penal Electoral, impartida por la Maestra Aída Araceli Romero Espinoza.

Mientras que los 18 alumnos que forman parte de la 8ª generación de la Maestría en Administración Electoral, tendrán sesión el 24 de abril en la clase de la Doctora María Gabriela Martínez Tiburcio, sobre Administración Estratégica y, al día siguiente el Maestro Eduardo Salgado Pedraza enseñará sobre Responsabilidades de la Administración Pública.

En tanto, la 8ª generación de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral, que está conformada por 18 estudiantes, cursarán la clase del Doctor Juan Manuel Romero Martínez, denominada Interpretación y Argumentación en el Derecho Procesal Electoral y también llevarán la materia Derecho Procesal Electoral II por la Maestra Caridad Hernández Centeno.

Así, en caso de requerir mayor información sobre las fechas de las clases de los posgrados, se pueden comunicar al número de WhatsApp del Centro de Orientación Electoral (COE) 722 512 49 08 o al correo electrónico cfde@ieem.org.mx.

Asimismo, se puede consultar la página web www.ieem.org.mx así como las redes sociales institucionales: Facebook con el usuario IEEM Oficial y Twitter e Instagram como @IEEM_MX.

De esta forma quienes están cursando algún posgrado que forma parte del Centro de Formación y Documentación Electoral del IEEM no pierden clases y pueden concluir en tiempo y forma con el plan de estudios programado.

Staff Redacción

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents