fbpx
GEM reparte apoyos masivamente entre priístas, sin seguridad por pandemia
abril 4, 2020
Avanza COVID19, zonas metropolitanas las más afectadas: López-Gatell
abril 5, 2020

Regidores de Ecatepec piden a Del Mazo responsabilidad en acciones de gobierno

 

 

Regidores de #Ecatepec piden al gobernador Alfredo Del Mazo Maza responsabilidad y coordinación para que acciones de su gobierno no afecten a vecinos de este municipio.

NOTICIAS


Regidores de Ecatepec, piden a Del Mazo no poner en riesgo a ciudadanos


desplegado
DESPLEGADO

H. AYUNTAMIENTO DE

ECATEPEC DE MORELOS

Señor Gobernador

Alfredo del Mazo Maza:


Los momentos particularmente complejos que vivimos requieren de una actuación responsable, institucional y coordinada de los diferentes niveles de gobierno para crear las condiciones que nos permitan superar esta crisis, siempre velando por el bienestar de los ciudadanos.

La emergencia sanitaria por la que atraviesa nuestro país, exige seguir estrictamente las medidas preventivas establecidas por las autoridades de salud, sin importar si se trata de representantes del gobierno o de la sociedad en general.

La mañana de este sábado 4 de abril, en distintas comunidades de Ecatepec, la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de México realizó la entrega de canastas alimentarias del programa Familias Fuertes a miles de vecinos de Ecatepec, las cuales fueron congregadas sin respetar las medidas básicas para prevenir contagios del COVID 19.

Por ello, la mayoría de regidores que integramos el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, le hacemos un atento llamado para que en cumplimento de sus facultades, evite este tipo de eventos, en los que se pone en riesgo la salud de miles de personas por la forma irresponsable en que son realizados.

De manera respetuosa le exhortamos a actuar con responsabilidad e institucionalidad. Nosotros, como representantes locales, expresamos nuestra disposición para colaborar en lo posible y hacer que el apoyo no deje de llegar a las personas que verdaderamente lo necesitan, pero sin exponer su salud.

A lo anterior, se añade que en semanas anterires, la Comisión del Agua del Estado de México (CARM), redujo 19% el caudal de agua en bloque que recibe Ecatepec, lo que afecta a miles de familias que en estos momentos se encuentran en sus hogares resguardándose por la situación de emergencia que vivimos. México, el Estado de México y Ecatepec atraviesan momentos difíciles derivados de la pandemia. Sin embargo, no podemos dejar que intereses políticos de ningún tipo pongan en riesgo a la ciudadanía. Es tiempo de unir esfuerzos para salir adelante.

ATENTAMENTE

Laura Beatriz Jiménez Sigala, 3ª regidora
Angélica Gabriela López Hernández, 5ª regidora
Guillermo Fragoso Báez, 6º regidor
Ana Laura Lara Bautista, 7ª regidora
Ether Hernández Leyva, 8º regidor
Claudia Carmen fragoso Lóez, 9ª regidora
José Antonio García Pérez, 10º regidor
Araceli Torres Flores, 11ª regidora
Gil González Ceró, 16º regidor
Mireya de los angeles Méndez Bello, 17ª regidora
Hugo Venancio Castillo, 18º regidor
Patricia Pérez Soria, 19ª regidora


Staff Redacción


Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents