fbpx
DIRECTORIO DE NEGOCIOS, “ENTREGAS A DOMICILIO” y “PARA LLEVAR”
marzo 31, 2020
México-Estados Unidos, la colaboración contra el narco
abril 1, 2020

Ecatepec recuperan motocicletas robadas

 

Y remite 2 mil sin placas al corralón en operativo Seguridad Sobre Ruedas

NOTICIAS

Ecatepec recuperan motocicletas robadas



1 abril de 2020

Derivado de la puesta en marcha del operativo Seguridad Sobre Ruedas, instruido por el alcalde Fernando Vilchis Contreras, han sido recuperadas seis motocicletas que contaban con reporte de robo y el mismo número de personas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Hasta este momento, de las más de cuatro mil motocicletas revisadas durante el operativo, los conductores de dos mil 844 fueron sancionados por infringir el Reglamento de Tránsito de la entidad y las disposiciones en la materia del Bando Municipal de Ecatepec.

De acuerdo con el balance presentado por el director de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Roberto Hernández Romero, de los cuatro mil 450 motocicletas y motonetas revisadas, los conductores de más del 50% fueron infraccionados y 992 vehículos fueron remitidos al corralón por no contar con la documentación para circular ni placas.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras expresó que en el municipio circulan cerca de 300 mil motocicletas y, de acuerdo con las denuncias, es sobre estos vehículos que se cometen el mayor número de actos ilícitos.

Staff Redacción

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents