fbpx
Última oportunidad para quedarse en casa y frenar contagios
marzo 29, 2020
Autoridades suspenden “fiestas clandestinas” y venta de alcohol por COVID19
marzo 29, 2020

Continua IEEM preinscripción a postgrados vía Internet

 

De esta forma, el IEEM continúa con las medidas preventivas por el Covid-19, resguardando la integridad de la ciudadanía y propiciando espacios de participación y la cultura política-democrática

NOTICIAS

Continúa IEEM preinscripción a postgrados vía Internet



29 de marzo de 2020


Atendiendo las recomendaciones de las autoridades educativas y de salud tanto nacional como estatal, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), invita a las personas interesadas en participar en el proceso de admisión 2020 a la Maestría en Derecho Electoral y la Especialidad en Derecho Procesal Electoral, a que puedan realizar el trámite de preinscripción durante este periodo de contingencia a través del correo electrónico cfde@ieem.org.mx.

Para ello, se tendrá que descargar la ficha de preinscripción disponible en la página www.ieem.org.mx en el apartado Eventos y Convocatorias, posteriormente llenar los datos que se solicitan, así como firmarla y escanearla.

De igual forma será importante escanear y anexar los documentos requeridos en formato PDF, tales como título y cédula profesional de licenciatura, con un promedio mínimo de 8; entre otros datos detallados en la convocatoria.

Cabe destacar que al momento de enviar el correo en el asunto se debe colocar la leyenda “SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN”, y, una vez recibida la información, personal del Centro de Formación y Documentación Electoral del IEEM se pondrá en contacto con la interesada o interesado vía telefónica y/o de manera electrónica, para dar seguimiento al trámite y asignar el folio.

Asimismo, la Biblioteca del Instituto permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, sin embargo, su catálogo de libros electrónicos podrá ser consultado en https://search.ebscohost.com/Login.aspx para generar clave y contraseña se deberá enviar correo electrónico a: biblioteca@ieem.org.mx.

De esta forma, el IEEM continúa con las medidas preventivas por el Covid-19, resguardando la integridad de la ciudadanía y propiciando espacios en los que se impulsa y fomenta la participación y la cultura política-democrática.





Ma. Teresa Montaño

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents