fbpx
Poder al Centro
marzo 16, 2020
Instalan filtros sanitarios en Ecatepec para prevenir contagio de Covid-19
marzo 17, 2020

Reajusta IEEM actividades académicas

 

Por COVID-19, suspenderá clases en concordancia con lo establecido por la Secretaría de Educación

NOTICIAS

Reajusta IEEM actividades académicas



16 de marzo de 2020

Debido a la contingencia sanitaria del Covid-19, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), se suma a los esfuerzos de prevención que se realizan tanto a nivel estatal como nacional.

De tal forma que se comenzará por tomar medidas precautorias en lo concerniente a las actividades académicas, es decir, de los posgrados que se imparten en el Instituto, y toda vez que se encuentran regidos por la Secretaría de Educación en el estado, instancia que ha decidido suspender clases del 20 de marzo al 20 de abril, se buscarán los mecanismos apropiados para reajustarlos.

La idea también es atender la suspensión tanto estatal como nacional que compete al sistema educativo, el cual abarca escuelas de nivel básico, media y medio superior, así como universidades públicas y privadas.

Por lo anterior, el IEEM seguirá atento de las instrucciones y recomendaciones de las autoridades responsables tanto de Salud como Educativa para tomar las acciones pertinentes y responsables a favor de la ciudadanía.

Staff Redacción

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents