fbpx
Destituyen 20 maestros y demandan a 50 por “tendederos” en UAEMex
febrero 26, 2020
Murales y “tendederos del acoso” desbordan la UAEMex; denuncias se multiplican
febrero 27, 2020

Suspenden bares y chelerías por venta irregular de alcohol en Ecatepec

 

Personal del gobierno municipal visitó los establecimientos para verificar su legal funcionamiento; sin embargo, operaban sin los permisos pertinentes

NOTICIAS

Suspenden chelerías y bares irregulares en Ecatepec




26 de febrero de 2020

En operativo conjunto, personal de las direcciones de Desarrollo Económico, Protección Civil y Desarrollo Urbano y Obras Públicas, suspendieron nueve bares y chelerías por no contar con las licencias y permiso pertinentes para operar de manera regular.

Con estos suman más de 200 establecimientos dedicados a la venta de alcohol que han sido sancionados con la suspensión de actividades durante los 13 meses que lleva en funciones el actual gobierno.

Algunos de los establecimientos, ubicados en las colonias Guadalupe Victoria, Santa María Tulpetlac, Ciudad Azteca, Nuevo Valle de Aragón y Melchor Múzquiz, se ostentaban como centros botaneros, pero ofrecían venta de cerveza y micheladas al público, sin contar con los permisos requeridos para ello.

Durante las acciones, al menos tres lugares, con la razón social de KAOS, Pulques Finos La Favorita y Los Flamita, cerraron para impedir que el personal del gobierno municipal realizara la inspección del lugar y así evitar que fueran suspendidos.

Estas acciones se suman al combate que el gobierno municipal emprendió desde el primer día de la administración en contra de la venta irregular y desmedida de bebidas embriagantes en la vía pública e inhibir la comisión de actos ilícitos.



Mary Delgado

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents