fbpx
Detienen a sargento con arma de sicario en Ecatepec
diciembre 29, 2019
Da Ecatepec pólizas de aseguramiento a contribuyentes cumplidos
enero 1, 2020

¡ Cuidado, parto a bordo!, nace bebé en taxi de Ecatepec

 

Policías y paramédicos del municipio de Ecatepec, atienden exitosamente la emergencia

NOTICIAS

¡ Cuidado, parto a bordo!, nace bebé en taxi de Ecatepec




30 de diciembre de 2019

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito apoyaron en el alumbramiento de un recién nacido, en la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, luego de que alrededor de las 06:30 de la mañana el conductor de un taxi solicitara el apoyo.

De acuerdo con las autoridades, durante la implementación del Operativo Presencia, un taxista pidió ayuda a los policías, que se encontraban en la vía Morelos, ya que en su vehículo se encontraba una menor que había entrado en labor de parto durante su traslado a un hospital.

De inmediato los uniformados dieron aviso al Centro de Mando (C4) en donde se dio aviso a personal de Protección Civil y Bomberos quienes acudieron de inmediato para brindar la atención necesaria a los menores.

Al lugar arribó la unidad 2008 de Protección Civil junto con personal capacitado quienes recibieron al bebé a bordo del taxi, posteriormente la madre e hijo fueron trasladados hasta el Hospital General José María Rodríguez del IMSS, donde ingresaron para recibir la atención correspondiente; se reportaron estables.

El presidente Fernando Vilchis Contreras instruyó a la policía de Ecatepec a realizar acciones de proximidad social para fortalecer la confianza de la institución con los ciudadanos y no solo atender situaciones relacionadas a la seguridad pública.



Staff Redacción

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents