fbpx
Los diputados mexiquenses con más inasistencias en 2019
diciembre 26, 2019
Rescatan a corredores extraviados en la Sierra de Guadalupe
diciembre 28, 2019

Intentan escapar de alcoholímetro y arrollan a policía en Ecatepec

 

Uno de los asegurados se identificó como policía de la Ciudad de México

NOTICIAS

Intentan escapar de alcoholímetro y arrollan a policía en Ecatepec




Ecatepec de Morelos, México, a , 28 de diciembre de 2019

Tres sujetos, uno de ellos al parecer policía de la Ciudad de México, arrastraron más de 10 metros con una camioneta a un policía municipal al intentar evadir el operativo del programa Conduce Sin Alcohol instalado en la vía López Portillo, los cuales fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público; el oficial lesionado fue trasladado a un hospital, donde se reportó fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:38 horas de hoy, cuando elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec implementaron un retén de dicho programa y el conductor de una camioneta Dodge Ram blanca, con placas de circulación LC-37-630, intentó evadir el operativo.

Un policía municipal de Ecatepec, de 31 años de edad, pretendió evitar que la camioneta avanzara y abrió la puerta del conductor, quien la volvió a cerrar y atrapó del brazo al oficial, al que arrastró unos 10 metros para luego darse a la fuga a toda velocidad.

El policía de Ecatepec sufrió una herida de tres centímetros en la cabeza y golpes en diversas partes del cuerpo, el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Policías municipales iniciaron de inmediato la persecución, que se prolongó aproximadamente un kilómetro, y lograron detener a los ocupantes de la camioneta, que se impactó contra un poste en la vía López Portillo.

En el lugar fueron detenidos tres sujetos y uno de ellos, el conductor de la unidad, dijo ser policía preventivo de la Ciudad de México. Los detenidos fueron presentados ante él Ministerio Público de San Cristóbal, donde se determinará su situación legal.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras visitó al policía lesionado, quien fue reportado como fuera de peligro, aunque se le realizarán diferentes estudios médicos para descartar complicaciones en su salud.

El gobierno de Ecatepec hace un llamado a la ciudadanía a colaborar con el programa Conduce sin Alcohol, el cual es preventivo y tiene como objetivo disminuir los accidentes vehiculares, aunque en diversas ocasiones conductores intentan evadirlo y ponen en riesgo su integridad física y la de los servidores públicos que participan en los operativos.

Staff Redacción

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents