fbpx
¿La gestión de Gamboa está basada en transparencia cómo dijo?
diciembre 6, 2019
Atienden bomberos de Ecatepec explosión en una fábrica de vidrio
diciembre 7, 2019

Suspenden 10 establecimientos con venta de bebidas alcohólicas en Ecatepec

 

Continúan las verificaciones a negocios para garantizar que se apeguen a la legalidad.

NOTICIAS

Suspenden 10 establecimientos con venta de bebidas alcohólicas en Ecatepec




Ecatepec de Morelos, México, a, 7 de diciembre de 2019



Un total de 10 establecimientos que funcionaban de manera irregular fueron suspendidos durante un operativo implementado por diversas áreas del gobierno municipal de Ecatepec, entre ellas Desarrollo Económico y Protección Civil, por instrucciones del alcalde Fernando Vilchis Contreras.  

El cierre de las 10 cortinas inició a las 21:00 horas de ayer en avenida R1, continuó por avenida Circunvalación, vía Adolfo López Mateos y concluyó en bulevar de los Teocallis.  

Los establecimientos suspendidos fueron Dubai Palace, Karaoke, Cubetazo, El Sabor de la Noche, La Mojarra Azteca, Pulque, La Pulquería del Barrio, Asadero de Don Chepe o Las Atrevidas, Bar Casino y Los Pepes.  

Dos de los negocios que representaron un obstáculo en las labores del personal de gobierno fueron Cubetazo y Pulque, debido a que en ambos, el personal encargado se atrincheró dentro de los locales, situación que únicamente evidenció la irregularidad con la que ofrecen sus servicios en Ecatepec.  

Entre las áreas de gobierno que participaron en este dispositivo se encontraban Controlaría, Jurídico y Consultivo, Desarrollo Económico y Protección Civil.  

Con esta medida el gobierno del alcalde Vilchis Contreras apuntala el compromiso de hacer cumplir lo establecido en el Bando Municipal, para que estos negocios cumplan con la reglamentación necesaria que estará vigente en el trienio 2019 - 2021.



Staff Redacción

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents