fbpx
Continúa acoso judicial: Sergio Aguayo
noviembre 24, 2019
Cae probable asesino de edil de Valle de Chalco, tras balacera en CDMX
noviembre 24, 2019

Grúas de Ecatepec auxilian gratuitamente a 335 automovilistas parados por fallas mecánicas

 

El programa pretende evitar abusos de encargados de grúas privadas, que cobran entre tres mil y seis mil pesos por traslados

NOTICIAS

Grúas de Ecatepec auxilian gratuitamente a 335 automovilistas parados por fallas mecánicas




Ecatepec de Morelos, México, a, 24 de noviembre de 2019



El programa de grúas del gobierno municipal brindó 335 asistencias gratuitas a conductores en dos meses de operación, cuyos vehículos presentaron diversas fallas en vialidades de Ecatepec, de los cuales 283 fueron trasladados a sus domicilios.

El pasado 23 de septiembre el alcalde Fernando Vilchis Contreras puso en operación el programa de auxilio vial en arterias principales del municipio, en apoyo a conductores cuyos vehículos se descomponen y quedan varados en la vía pública, para trasladarlos a sus domicilios gratuitamente.

Hasta el momento suman 335 apoyos brindados a conductores, de los cuales 49 fueron por ayuda en caso de descompostura o ponchadura de llantas, lo que fue resuelto en el sitio, y 283 traslados a domicilios debido a la gravedad de la avería.

De las asistencias, 281 fueron a vehículos particulares, 23 del servicio de transporte público, 18 vehículos oficiales y seis de empresas.

En cuanto al motivo del apoyo, en 250 casos fue por falla mecánica, 33 por falla eléctrica, 19 por ponchadura de llanta, 13 por accidentes, 2 por falta de combustible y 10 por otras causas.

El cabildo de Ecatepec aprobó el citado programa de auxilio vial, a petición del alcalde Fernando Vilchis Contreras, en apoyo a la ciudadanía del municipio, ya que la asistencia y el traslado de los vehículos a los domicilios de sus propietarios son gratuitos.

El gobierno municipal adquirió seis grúas para remolcar los vehículos descompuestos.

Vilchis Contreras anunció entonces la creación del primer corralón municipal, cuya finalidad es terminar con los abusos en que incurren con frecuencia encargados del servicio de grúas de empresas privadas, lo que afecta la economía de la población, ya que cobran entre tres mil y seis mil pesos.


Staff Redacción

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents