fbpx
Cae probable asesino de edil de Valle de Chalco, tras balacera en CDMX
noviembre 24, 2019
Sindicato exige ‘privilegios’ por 855 millones de pesos al gobierno de Ecatepec
noviembre 25, 2019

Desaparece francés y actor, en el Nevado de Toluca; les roban unidades

 

Autoridades se mantienen herméticas; no es el primer caso, el lugar es asolado por bandas dedicadas a despojar de autos de lujo a visitantes y turistas; se desconoce el paradero de las víctimas

NOTICIAS

Desaparece francés y actor, en el Nevado de Toluca; les roban unidades




24 de noviembre de 2019



El gobierno del Estado de México, se mantiene hermético en torno a la desaparición de dos personas, una de ellas extranjera y otro, un actor mexicano, secuestrados en las inmediaciones de la cumbre del Volcán Xinantécatl, desde la mañana de este domingo, por un grupo armado.

Ambos habrían sido secuestrados en el Parque de los Venados, cuando se encontraban de excursión en la zona boscosa y habrían sido despojados de las unidades en que viajaban. Se desconoce si ambos formaban parte del mismo grupo y viajaban en caravana o integraban grupos independientes entre sí.

Pobladores de la zona contactados por TheObserverMex, confirmaron que no se trata del primer caso este año, sino que este “modus operandi” lleva varios años por parte de bandas que asolan el Nevado de Toluca y se dedican a despojar de autos de lujo y camionetas, a turistas y visitantes.

En este caso, la policía reportó desde muy temprano, que los delincuentes se llevaron “camionetas” y “secuestraron a personas”. Más tarde se confirmó que había dos personas desaparecidas.

Trascendió que desde que se recibió el primer reporte de la desaparición de los dos hombres, alrededor de las 8:30 horas de este domingo, inició una movilización por policías estatales, municipales y elementos de la Guardia Nacional sin éxito hasta esta tarde.

Al respecto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se mantiene hermética sin emitir ningún posicionamiento al respecto, ni aclarar la situación, no obstante ya se tienen imágenes de parte de las personas que acompañaban a los desaparecidos

Los dos desaparecidos, habrían sido prácticamente “secuestrados” a bordo de sus unidades, mientras que el resto del grupo fue abandonado en el lugar. Uno de los desaparecidos es un ciudadano de origen francés, de acuerdo a los datos disponibles hasta el momento y el otro, un actor mexicano.

El caso similar más reciente que trascendió a los medios debido a que se trató del robo de camionetas de gran valor, ocurrió el seis de enero del 2018, cuando una familia reportó que sujetos los despojaron de una camioneta Jeep último modelo; mientras que meses antes se reportaron robos de vehículos de lujo también.


Mary Delgado

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents