fbpx
“Abogados con dignidad” buscan presidir el Colegio de Abogados
noviembre 6, 2019
Inauguran casa hogar para niños víctimas de violencia y abandono en Ecatepec
noviembre 6, 2019

Colegio de Abogados lanza “campaña de colegiación” por invitación restringida

 

Mediante correos personales abre registros y no por convocatoria abierta, denuncian; temen albazo en la renovación de la presidencia

NOTICIAS

Colegio de Abogados lanza “campaña de colegiación” por invitación restringida




6 de noviembre de 2019

El Colegio de Abogados del Estado de México, abrió este miércoles la “colegiación” al organismo, pero por invitación directa a través de correos personales, confirmaron litigantes que esperaban una colegiación pública, abierta y transparente, antes del proceso de renovación del organismo.

La invitación a la Campaña de colegiación, señala la invitación, será solo en dos jornadas, el jueves 7 de Noviembre del 2019 y el viernes 8 de Noviembre del 2019. El primer día el Colegio de Abogados del Estado de México abrirá la colegiación solo tres horas, es decir de las 17:00 a las 20:00 horas; mientras que el viernes solo recibirá inscripciones del 11:00 a 17:00 horas.

El problema de esta colegiación, es que se hizo a invitación personal y no es abierta ni inclusiva a todos los litigantes del Estado de México, además de que se hace a semanas o días, de que se renueven sus órganos directivos, para los cuales tampoco existen fechas ni se han transparentado los mecanismos, mencionaron abogados consultados por este Portal.

Las fuentes consultadas, mencionaron la posibilidad de que se pretenda dar un “albazo” en la elección del próximo presidente del Colegio de Abogados del Estado de México, ya que realmente no se trata de una “Campaña” sino de una manipulación cerrada de registros, que en última instancia buscarían favorecer al candidato oficial, quien se autodestapó el fin de semana mediante un comunicado, señalaron.

Staff Redacción

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents