fbpx
Indiciado, busca controlar agua en Tulpetlac; de Planilla 6
octubre 12, 2019
¿Ya reemplacaste?, esto es lo nuevo que debes saber
octubre 12, 2019

¿Visitarás la Feria del Alfeñique? lleva bolsas o recipientes

 

Recuerda que hay una disposición para limitar la entrega de bolsas de plástico y contenedores de unicel en las compras.

NOTICIAS

¿Visitarás la Feria del Alfeñique? lleva bolsas o recipientes




Toluca, México a 12 de octubre de 2019



Locatarios de la Feria del Alfeñique, lanzaron un llamado a la población, para que lleven sus recipientes o bolsas para las compras, pues el uso de plásticos y unicel en las compras, ya está limitado en la capital desde febrero pasado. Debido a lo anterior, los artesanos del alfeñique, piden a los toluqueños y visitantes, que lleven recipientes y bolsas ecológicas para sus compras y contribuyan con ello, a proteger el medio ambiente.

De esta manera también buscan contribuir al cumplimiento de la nueva disposición oficial establecida en el Bando Municipal de Toluca, la cual entró en vigor el pasado mes agosto 2019.

Los locatarios avalan dicha normatividad porque además de favorecer el cuidado del medio ambiente, genera ahorro para ellos pues llegan a gastar en bolsas biodegradables que tiene un precio más elevado.

Cabe destacar que durante el primer fin de semana de la feria, los pasillos de Los Portales se observaron con menos residuos plásticos que otros años, situación que atribuyen a dicha medida.

Por lo anterior, invitan a los visitantes a llevar recipientes para comprar calaveritas, dulces tradicionales, adornos y otros artículos para sus ofrendas del Día de Muertos.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents