fbpx
Cuestionable que más de 204 mil mexiquenses reciban Salario Rosa
septiembre 25, 2019
Dos años Delmacistas sin cambios en corrupción: Barranco
septiembre 25, 2019

Gobierno de Ecatepec desaloja agua de colonias anegadas

 

Y brinda auxilio a la población

 

 

 

 

NOTICIAS

Gobierno de Ecatepec desaloja agua de colonias anegadas




25 de septiembre de 2019

El gobierno de Ecatepec instaló un Centro de Mando y Auxilio en el Centro de Rehabilitación e Integración Social (Cris)ubicado en calle Brasil de la colonia Olímpica 68, para atender de manera inmediata a la población afectada por la fuerte tromba que afectó a unas 30 comunidades de la zona, entre ellas las diferentes secciones de San Agustín.

Los trabajos realizados durante toda la noche por el gobierno municipal con cuadrillas y 15 camiones váctor permitieron desalojar el agua estancada en 80% de las zonas afectadas y el resto se normalizaron en el resto del día.

Por instrucciones del presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, el módulo ofrecerá servicios integrales y gratuitos para la población como asistencia médica, vacunación, dotación de agua potable, asesorías jurídicas y trámites para reponer documentos dañados como CURP y actas de nacimiento.

El módulo permanecerá instalado de manera indefinida hasta que la contingencia haya sido superada. En el lugar trabaja personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sapase), Obras Públicas y Protección Civil para auxiliar a la ciudadanía a desalojar el agua de calles y viviendas, y posteriormente normalizar la situación.

Además, trabajadores de todas las áreas del ayuntamiento se encuentran brindando apoyo en las 30 colonias que resultaron afectadas por la lluvia; incluso 300 de ellos iniciaron un censo para tener registro completo de las afectaciones.

Vilchis Contreras declaró que su gobierno no escatimará recursos para devolver las colonias afectadas a la normalidad y que la ciudadanía cuenta con todo el respaldo de las autoridades municipales para atender las afectaciones.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents