fbpx
¿Fue el Edomex la entidad que más disminuyó la pobreza?
septiembre 24, 2019
Cuestionable que más de 204 mil mexiquenses reciban Salario Rosa
septiembre 25, 2019

Activan programa emergente para atender afectaciones por tromba en Ecatepec

 

Las cuadrillas de Sapase se encuentran operando al máximo de su capacidad en las colonias que resultaron afectadas por la precipitación pluvial

 

 

 

 

NOTICIAS

Activan programa emergente para atender afectaciones por tromba en Ecatepec




24 de septiembre de 2019

El gobierno municipal desplegó un dispositivo de emergencia para desazolvar calles y avenidas que registraron afectaciones luego de la intensa lluvia que se registró la tarde de este martes en cerca de 15 colonias del municipio.

Por instrucciones del presidente municipal Fernando Vilchis Contreras, las cuadrillas de Sapase se encuentran operando al máximo de su capacidad en las colonias que resultaron afectadas por la precipitación pluvial.

Hasta el momento no se registran personas lesionadas ni pérdidas materiales debido al fenómeno climatológico, sin embargo las labores continuarán el tiempo necesario para realizar una evaluación de las afectaciones.

Elementos del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sapase) de Ecatepec, Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública, Movilidad y Gobierno se desplegaron en diferentes puntos del municipio para laborar en el desalojo del agua, retiro de árboles y agilizar el tránsito en las vialidades más importantes del municipio.

Asimismo, se gestionó el apoyo del gobierno de la Ciudad de México que envió 6 unidades tipo váctor para apoyar los trabajos de desalojo del agua pluvial en colonias como Rinconada de Aragón, Campiñas, Polígonos 4, Valle de Aragón Tercera Sección, Ciudad Azteca, San Agustín, La Estrella, Jardines de San Gabriel, Jardines del Tepeyac, Alborada de Aragón y Granjas Valle de Guadalupe, donde se reportaron anegaciones de hasta 30 centímetros de altura.

Sapase informó que los cárcamos se encuentran trabajando al máximo de su capacidad para desalojar lo más pronto posible el agua de las calles, aunque la cantidad de agua que cayó rebasó la capacidad del sistema de drenaje pluvial.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents