fbpx
Índice delictivo en Zinacantepec a la baja, asegura alcalde
agosto 29, 2019
Perros abandonados en domicilio son rescatados por autoridades de Ecatepec
agosto 29, 2019

Celebran el CXCIX aniversario de la fundación del municipio de Zinacantepec

 

 

Durante el evento también fueron entregadas las Preseas al Mérito Zincantepec

NOTICIAS

Celebran el CXCIX aniversario de la erección del municipio de Zinacantepec




29 de agosto de 2019

Autoridades de Zinacantepec y ciudadanos, celebraron el CXCIX aniversario de la erección del municipio, donde se llevó a cabo la incineración de la bandera que desde 2014 rindió patria a la localidad, así como la entrega de reconocimientos a ciudadanos por acciones destacables.

El acto fue presidido por Gerardo Nava Sánchez, Adiel León Álvarez y el Segundo capitán de infantería de Julián Núñez Gualberto, de la segunda zona militar de Toluca, así como por elementos del cuerpo de bomberos de protección civil de Zinacantepec.

Al enunciar el discurso oficial conmemorativo, el alcalde destacó la función y el compromiso que tiene con los zinacantepequenses, por lo que resaltó el avance que ha tenido durante su gobierno en materia de seguridad pública, con la reducción de los índices delictivos. También recalcó la importancia de la participación ciudadana para hacer de Zinacantepec, un lugar mejor, gracias a su gente trabajadora y honesta.

El presídium estuvo integrado por el Presidente Municipal de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez; Héctor Hernández Silva, representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza; Adiel León Álvarez, Secretario del Ayuntamiento de Zinacantepec, y Nohemí Camilo Vallejo, Síndica municipal; el Primer regidor José Luis Álvarez Orozco; la Segunda regidora, Ericka Mercado Olvera; el Tercer regidor Leonardo Joaquín Bravo Villanueva; el Capitán segundo de infantería, Julián Núñez Gualberto; Alma América Rivera Tabizón, Primer síndico municipal de Toluca, y el Director de educación y cultura de Zinacantepec, José de Jesús Dionisio Marcial.

Durante el evento también fueron entregadas las Preseas al Mérito Zincantepec, con el fin de fomentar los valores, el desarrollo cultural, el rescate de costumbres e identidad del municipio.

 

Por: Víctor Jiménez González

Reportero Becario


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents